• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

archivador de plumas

  • Iniciador del hilo Boreal
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Perfecto el reciclaje y el resultado.
Las bandejas d DVD las has comprado recientemente o ya las tenías? Pa ir o no a IKEA el 30 q voy a Sevilla. La última vez q estuve no las tenían.
Q disfrutes tu cajita y ojalá la llenes xD
 
  • #27
Perfecto el reciclaje y el resultado.
Las bandejas d DVD las has comprado recientemente o ya las tenías? Pa ir o no a IKEA el 30 q voy a Sevilla. La última vez q estuve no las tenían.
Q disfrutes tu cajita y ojalá la llenes xD
Pasillo 6 sección 14.

ref. 101.053.70

Un saludo.
Rafael
 
  • #28
¡Me gusta mucho!

Dicho lo cual no puedo reprimir mi vena docente y tengo que decirte que ese mueble se merece que retires los antiguos cartelitos identificativos de tus clientes y que hagas unos nuevos bien rotulados, por ejemplo con esa "Jemin-guai" que se adivina por ahí...

Enhorabuena
 
  • #29
Tienes razón, queda un pelín cutre, pero en parte dejé las etiquetas pensando en que si algún día entraban a robar en casa y por alguna extraña razón los ladrones tuvieran interés en llevarse mis plumas, sería más fácil que pasasen de largo sin abrir el mueble si realmente parecía que hubiese papeles en su interior. Estuve a punto de pintar el mueble con un spray tipo laca de un color vivo para que no tuviera ese aspecto tan gris pero al final pensé que si la pintura no se adhería bien podía quedar horripilante y lo dejé tal cual.
 
  • #30
Esta genial, que buena idea!!!
 
  • #31
Gracias por la informacion de como las cortastes. Por lo que describes es algo laborioso, vamos que da algún que otro quebradero de cabeza.
Saludos.

Enviado desde mi bq Aquaris 4 mediante Tapatalk
 
  • #32
Gracias por la informacion de como las cortastes. Por lo que describes es algo laborioso, vamos que da algún que otro quebradero de cabeza.
Saludos.

Enviado desde mi bq Aquaris 4 mediante Tapatalk
Yo debo ser más bruto y menos detallista. Con un cutter grande y una regla metálica no me ha quedado tan mal. A ver si el lunes me acuerdo de hacerle una foto que la tengo en el trabajo.
Un saludo,
Rafael
 
  • #33
Estaré pendiente para echarle un vistazo.
Saludos.

Enviado desde mi bq Aquaris 4 mediante Tapatalk
 
  • #34
Estaré pendiente para echarle un vistazo.
Saludos.

Enviado desde mi bq Aquaris 4 mediante Tapatalk

Dicen que lo prometido es deuda.

Estas son las herramientas y el resultado final.
20140428_181346_1.jpg


Este es el borde original.

20140428_181456_1.jpg


Este es el cortado. Una vez en la caja no se nota aquí es que he puesto el macro.

20140428_181505_1.jpg


Dentro de su caja.

20140428_181612_1.jpg


Lleno de antiguos rotrings
20140428_181807_1.jpg


Un saludo,

Rafael
 
  • #35
Hola,

Me ha parecido una idea muy buena, eso si, para llenarlo menuda coleccion tienes que tener :ok::, un saludo a todos,

iñigo.
 
  • #36
Dicen que lo prometido es deuda.

Estas son las herramientas y el resultado final.
Ver el archivos adjunto 207332

Este es el borde original.

Ver el archivos adjunto 207333

Este es el cortado. Una vez en la caja no se nota aquí es que he puesto el macro.

Ver el archivos adjunto 207334

Dentro de su caja.

Ver el archivos adjunto 207335

Lleno de antiguos rotrings
Ver el archivos adjunto 207336

Un saludo,

Rafael

Muchas gracias por la respuesta. Las imagenes de las fotos dejan claro el resultado, están muy bien. La caja te ha quedado bastante bien y el corte realizado no se ve una vez montado el soporte. Lo mismo me hago un apaño yo también.....ya veremos. Una vez más gracias por la información.

Saludos.
 
  • #37
Últimas noticias. Mi hijo mayor ha venido hace un rato y me ha preguntado:
Él-¿Realmente quieres guardar todos esos rotrings viejos?
Yo- Hombre, es que da pena tirarlos, ¿no?
Él- Bueno, pero la caja la voy a coger para mis plumas.
Yo- Vale, mételos en alguna bolsa y los guardas.

En realidad, quitando el tiralíneas y la bigotera lo demás no creo que se pueda salvar. Bueno, las llaves rojas siguen funcionando.
En fin,

Rafael
 
  • #38
Hola

Yo las corté de forma muy similar a como lo hizo Rafa y me quedaron bien.

La forma cómo lo hago es la siguiente:

- Por el reverso, al tener esos puntitos que sirven de guía, hago el primer corte, con una regla o madera que me ayuden para que el cutter no se desvíe
- La profundidad del corte la hago sólo para que supere la base. Ahora quedan los separadores
- Giro la pieza y uno a uno, con cuidado, voy cortando los separadores para que queden bien, siempre vigilando en respetar el corte de la base.

Los resultados, son más que aceptables.

Un saludo

Rubèn
 
  • #39
Hola

Yo las corté de forma muy similar a como lo hizo Rafa y me quedaron bien.

La forma cómo lo hago es la siguiente:

- Por el reverso, al tener esos puntitos que sirven de guía, hago el primer corte, con una regla o madera que me ayuden para que el cutter no se desvíe
- La profundidad del corte la hago sólo para que supere la base. Ahora quedan los separadores
- Giro la pieza y uno a uno, con cuidado, voy cortando los separadores para que queden bien, siempre vigilando en respetar el corte de la base.

Los resultados, son más que aceptables.

Un saludo

Rubèn
Rubèn,
exactamente así es como lo hago yo. Este no me ha quedado muy fino porque lo hice con un poco de prisa esta mañana y sin las gafas. En mi opinión lo fundamental es un buen cutter.
Un saludo,
Rafael
 
  • #40
Yo también empecé con el cuter. El problema es que los cortes que tuve que hacer eran más largos (se perciben más las desviaciones por pequeñas que sean) y tenía que hacer 22 bandejas. Tal como son de grandes los rectángulos de mis bandejas no tenía mucho margen de error: de cada plancha del IKEA podía sacar dos rectángulos.
A ti te ha quedado muy bien y no se notan irregularidades. Gracias por enseñar las fotos.
Salud,
Daniel
 
  • #41
Precioso trabajo. Ha quedado de lujo!! Enhorabuena
 
  • #42
Hola compañero,

A pesar de las incidencias sufridas en el proceso te ha quedado divino. Y desde aquí no se ven los fallitos:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie