• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Archimede Deck Watch

  • Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo me compraba este pero igual con el fondo ciego. La Unitas del Stowa si que me parece mucho mejor para enseñarla...
 
  • #27
Quizás. Es un buen punto de vista. La Unitas del Arquimede puede resultar poco atractiva al ser la versión básica sin decorar, aún así a mí siempre (salvo excepciones) me suele gustar más el fondo visto, pero efectivamente en este caso es como para pensárselo (aunque creo que no deberían cobrar la opción del fondo ciego, es más, si me apuras creo que deberían darlo con el fondo ciego y dar la opción del fondo visto aparte, siendo probablemente más lógico que cobrasen por el visto antes que por el ciego -aunque no deberían cobrar ninguno de los dos-).
 
  • #28
¿Alguien sabe qué ancho de asas tiene? (a alguien he leído decir que el ancho de correa es de 20mm, si fuera así me dejaría de interesar, ¿podéis confirmármelo?).
 
  • #29
Yo lo que veo que alguno se esta calentando para una conjunta con suculento descuento incluido, pues yo soy uno más.
 
  • #30
Pues si hay conjunta me apunto.
Saludos.
 
  • #31
Tienes toda la razón, debería salir de origen con el fondo ciego y dar la opción del fondo visto, cobrando por este. En todo caso me gustaría verlo en vivo, pues puede valer la pena y mucho.
 
  • #32
¿Te refieres a la propuesta que hice ayer o a otro hilo donde se está hablando ya el tema?...
 
  • #33
Si señor, sencillo y muy bonito.
 
  • #34
¿Te refieres a la propuesta que hice ayer o a otro hilo donde se está hablando ya el tema?...

Me refiero a tu propuesta, en el subforo de conjuntas todavia no se cuece nada, a ver si alguien con la suficiente antiguedad y prestigio se anima.
 
  • #35
Sí, yo me apuntaría

Me enamoré de los Dornbluth y al descubrir este modelo Archimede a ese precio se me ha caído la mandíbula al suelo... ¿Habrá descuentos a los miembros del foro? (la marca se patrocina aquí), ¿alguien se apuntaría a una conjunta -de este y/u otros modelos- para conseguir aún un mejor precio?... Salu2. ;-)
y me encanta el modelo vintage, que podeis ver en la página de Archimede, pero este tb me encanta....y deberíamos hacerlo antes de que suba el IVA. Un saludo.
 
  • #36
era manual, no automático. Pero la verdad es que compararlo con un Stowa...más bien con un Parnis, vamos.

Y ciertamente, este Epos me parece mucho más elegante.
 
  • #37
Y si no una conjunta, como base para el nuevo Legendario.
Un reloj precioso, te quita las ganas del Stowa.
Un saludo.
 
  • #38
¿Alguien sabe qué ancho de asas tiene? (a alguien he leído decir que el ancho de correa es de 20mm, si fuera así me dejaría de interesar, ¿podéis confirmármelo?).

Perdona, no entiendo que tiene que ver el ancho de asas con la calidad del reloj? ::bash::ya se que soy muy borrica, te importaria explicarmelo?:pardon:
 
  • #41
Que preciosidad, me gusta mucho, gracias por ponerlo!!!!!
 
  • #42
No tiene nada que ver el ancho de asas con la calidad del reloj, en ningún momento he dicho lo contrario, lo que sucede es que los de ancho 20mm me quedan algo pequeños, no quiero nada por debajo de los 22mm. No te preocupes que avisaremos si hay conjunta, ya he escrito a Archimede y estoy esperando respuesta.
 
  • #43
a simple vista se ve un reloj que denota calidad y a buen precio, pero es suizo?:hmm:
 
  • #44
El Stowa MO me gusta... pero no lo suficiente como pagar lo que se pide por él.

Quizás este modelo sea una opción para los que pensamos parecido.
 
  • #46
a simple vista se ve un reloj que denota calidad y a buen precio, pero es suizo?:hmm:

Hola Caesarzs, hasta donde yo sé Archimede es una marca alemana. Después claro, montan calibres suizos, y además, a favor de la marca está el hecho de que ellos mismos fabrican sus propias cajas.

Ronda por ahí un post, creo recordar de Deivid, en el cual se explicaba qué requisitos necesitaba un reloj para considerarse swiss made. Uno de ellos era que el montaje de todas las piezas se hiciera en suelo suizo. En el caso de Archimede entiendo que lo ensamblan en Alemania.

Un saludo!
 
  • #47
Jesús, muchas gracias por la información. Me parece un reloj muy bonito y con un precio contenido. Comparto las opiniones de que probablemente hay otros modelos quizás más elaborados (a Stowa me refiero) pero la verdad es que por ese precio tan ajustado se me antoja una muy buena relación calidad - precio.

Reitero, gracias Jesús.

Un abrazo.:bye:
 
  • #48
'A todos los interesados en el ARCHIMEDE DECKWATCH'... Así se llama el hilo que he puesto en el general para informaros. Un saludo a todos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie