• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Archimede 1950

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
El fabricante de cajas Ickler tiene una larga tradición de relojes propios, algunos más originales que otros, Este, sin ser un derroche de imaginación, tiene a su favor una estética muy lograda, un calibre manual Sellita y -sobre todo- un precio sub-1000 €

Archimede 1950.JPG



Archimede 1950.JPG


Más datos, y la tienda online, aquí:

También lo hacen sin segundero a las seis, y con un precio todavía mejor (se puede elegir entre manual o automático)

Archimede 1950.JPG
 
  • Me gusta
Reacciones: Yankee, Albert I, MJordan y 33 más
Ese small seconds en verde destila calidad. Me gusta mucho. Gracias por traer.
 
  • Me gusta
Reacciones: izak y michaleen
El fabricante de cajas Ickler tiene una larga tradición de relojes propios, algunos más originales que otros, Este, sin ser un derroche de imaginación, tiene a su favor una estética muy lograda, un calibre manual Sellita y -sobre todo- un precio sub-1000 €

Ver el archivos adjunto 2662899


Más datos, y la tienda online, aquí:

También lo hacen sin segundero a las seis, y con un precio todavía mejor (se puede elegir entre manual o automático)

Gracias por mostrarlos


El último, el que no tiene segundera es una preciosidad, y la correa muy adecuada. Precioso
 
Totalmente de acuerdo en lo que dices, Antón. Me gustan
 
Me placen.
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
No son feos, nada feos.
Pero no llegan a emocionar del todo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lucky y Jose Perez
Gracias por traerlos.
El último sin la segundera, me encanta.
 
No están mal, pero a mi personalmente no me dicen comprame!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Oye pues están bien. Tienen mi like.
 
  • #10
Este me gusta y mucho. Bonito, sobrio y elegante.

archimede-1950-jpg.2662906
 
  • Me gusta
Reacciones: emeeme
  • #12
el verde con la correa clarito es precioso, pero, por desgracia, no se puede estar a todo.
 
  • #13
Yo creo que hay muchos diseños muy similares
¿Con la esfera tan limpia, sin lineas de texto y sin segundero? El más parecido que me puede venir ahora a la mente sería el Nomos Neomatik Atlántico. Pero tiene texto y segundero.

0741_club_37_atlantik-2d-front-masked.jpg
 
  • #14
Es cierto que no son un derroche de originalidad pero parecen de buena calidad y para mi gusto el dial guarda buenas proporciones, vamos que me gustan bastante.
Gracias por traerlos!!!
 
  • #15
Sencillez a tope. Me gusta ese verde
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
  • #16
Es una marca que me produce bastante interés, especialmente sus Pilot (aunque no más que otra alternativa)
archimede-pilot-36-es_600x600.jpg


Los modelos que muestras son muy bonitos. Especialmente, con la esfera verde y su marca mejor integrada en la esfera. En mi opinión, sí o sí ha de llevar "small seconds".

Hasta ahora, en los Flieger que he visto, Sellita suministraba los movimientos manuales y ETA los automáticos. Tal vez, hayan unificado al proveedor actualmente.

Gracias por compartirlos.
 
  • #17
Salvando las distancias me recuerda al IWC Portugieser.

 
  • #18
Me encanta el small seconds. Ese tono verde y la simplicidad del dial le dan un aire muy elegante.
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
  • #19
el verde de la foto me gusta bastante y un precio moderado... 960€ 40mm.

1950-4 . GR.SC.LHB​

archimede_1950-4_gr_lhb.jpg

aarchimede_1950-4_gr_small-second4pFnhTE58DO6t_800x800.jpg

aarchimede_1950-4_gr_sw261M_600x600@2x.jpg

aarchimede_1950-4_watchcasePrrmujlOd65W9_800x800.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Albert I, Bombilla, Indy1961 y 4 más
  • #20
No soy mucho de esferas de colores, pero reconozco que la combinación verde-dorado queda muy bien...
 
  • #21
El verde me gusta mucho, me parece un relojazo ( tengo ya 3 pelucos verdes :D, loco por los verdes !! )

Además , por fin me gusta otra cosa muy mucho , el precio :yhoo:::yhoo::, incluso para tiesos como yo se puede comprar fácilmente;-)

Muchas gracias por la información y la lectura.

Abrazo :friends:, Antón, feliz día.
 
  • #22
Si... el sólo hora, sin small seconds, me ha llamado poderosamente la atención!!!

Boss... esto no se hace...!!! ::bash::
 
  • #23
Pues muy bonitos, gracias por traerlos.
 
  • #24
Con ese dial tan minimalista y sin bisel, los 40 mm deben parecer 46...
 
  • #25
Me parecen bonitos pero tampoco se me sale el corazón del pecho.
 
Atrás
Arriba Pie