• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Aramar Arctic Ocean

  • Iniciador del hilo vuelo714
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Primera vez que lo veo. Tiene buena pinta.

Un saludo.
 
  • #27
Hola, disculpa la molestia ,me interesaria saber ya que veo que tienes un 16610 que diferencia le notas, en cuanto al peso, terminación, calidad de caratula, como marcha, etc.O si al ser un reloj que valga la decima parte de un sub de rolex, tenga efectivamente la décima parte de calidad de un sub de rolex, gracias
 
  • #28
Lo siento, demasiado parecido a otros relojes.

Rolex debería cobrar royalties por cada reloj que se hace fusilando a un Sub. Hasta la lupa cyclops.

cada vez que alguien crea un reloj nuevo, con estética rompedora, me hace creer que alguien se ha estrujado los sesos para crear ilusiones renovadas y que la relojería avance.

El tema de las agujas, me parecen bonitas, pero más de lo mismo, acabarán poniéndolas hasta en los parkimetros
 
  • #29
No lo conocía. Se parece mucho a un Snowflake que tuve, pero más actualizado con esos 42mm.
Muy chulo. En fotos se le ve muy buena pinta.
Un saludo ;-)
 
  • #30
Lo siento, demasiado parecido a otros relojes.

Rolex debería cobrar royalties por cada reloj que se hace fusilando a un Sub. Hasta la lupa cyclops.

cada vez que alguien crea un reloj nuevo, con estética rompedora, me hace creer que alguien se ha estrujado los sesos para crear ilusiones renovadas y que la relojería avance.

El tema de las agujas, me parecen bonitas, pero más de lo mismo, acabarán poniéndolas hasta en los parkimetros

Rolex? Querrás decir Tudor..
 
  • #31
En principio era una alianza con Steinhart que al final no termino de cuajar , estuve a punto de comprarlo pero no termine de decidirme, es una preciosidad.
Enhorabuena.

Mmmm.. ahora recuerdo haber visto algo al respecto hace un tiempo.
 
  • #33
Vale la pena el costo adicional sobre un Steinhart? pues este último no solo es más económico, mismas prestaciones si no que tiene más nombre!

Me gustaría conocer tus apreciaciones, y felicitaciones es bonito el peluco
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie