• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Aqui os dejo la foto del Explorer que os dije. Gracias!

  • Iniciador del hilo Explorer
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Buena eleccion el 14060M.
 
  • #27
Muy bonito ese explorer esfera negra!!

Es mi preferido.
 
  • #28
.....Esto va por rachas en china el año del CONEJO aqui parece que va a ser el año del EXPLORER II:laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #29
Por qué lo dices, se vende allí mucho?
 
  • #30
Por qué lo dices, se vende allí mucho?


Uy.. que ando espeso... ¿Alli el conejo? ¿o allí el explorer? allí el conejo no se y el explorer tampoco. Me refería que según el calendario chino es el año del conejo y a la vista de lo que está apareciendo el explorer en el foro parece que aqui ( en el foro) va a ser el del explorer lo mismo que antes fue del GMT etc.:-P
 
  • #31
Muy chulo el Explorer II, buena pieza. :ok::

Y lo de hacerte con un Sub, perfecto.
 
  • #32
Muy bonito, yo creo que van a subir en breve en el mercado de ocasion
 
  • #33
Pues va a ser cierto lo del año del Explorer II.
Parece que está teniendo un subidón subidón, no?
 
  • #34
Yo no veo ningún subidón, después de presentarse en Basel el nuevo Explorer II con un precio aproximado de 6.200 € pues de logica los de segunda mano subirán algo de precio, pero de momento no veo que pase nada.
 
  • #35
Estoy de acuerdo, es uno de los que peor salida tiene de momento como segunda mano. No creo que los compradores de EII lo hagan pensando en su revalorización o en venderlo facilmente si se cansan de él.
 
  • #36
Muy bonito Explorer, a mi me pasó algo parecido con la fotos al principio. Saludos
 
  • #37
Pues mira los famosos Steve Mc, estan imposibles y mas si van con el set completo...estan 3 o 4 veces mas caros que cualquier deportivo de Rolex de la epoca a excepción del DAYTONA...Y vereis el Explorer II subira y si no al tiempo...
Un saludo del novato,jajaja
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie