• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

aquello que NO se debe hacer en un foro, version definitiva (weno...)

  • Iniciador del hilo eufrasia
  • Fecha de inicio

que es lo peor para el dialogo?


  • Total de votos
    126
Estado
Hilo cerrado
  • #26
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg

Bueno, buenísimo ....te has quedao tranquila ¿eh?, esto es lo que tienen las noches de insomnio, empiezas un hilo, te vas animando, pegando afotos y casi acabas fundando una secta , yo me apunto a ella.....¡hasta el infinito y más allá!, me encanta el foro y estoy de acuerdo contigo en casi todo, saludos y sigue posteando.

lostimage.jpg

lostimage.jpg
lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
  • #27
Gran hilo, y largo de c****s pero alguien sabio debía hacerlo. Ha quedado más o menos todo cristalino.

Gracias
 
  • #28
la idea era que el personal pusiera por aqui lo que no va bien (en opinion de cada uno, claro) y que se podria mejorar, pero weno una secta no esta mal no? :D:D:D total lo unico que haremos sera comer roballons y cosas de esas

lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg

Bueno, buenísimo ....te has quedao tranquila ¿eh?, esto es lo que tienen las noches de insomnio, empiezas un hilo, te vas animando, pegando afotos y casi acabas fundando una secta , yo me apunto a ella.....¡hasta el infinito y más allá!, me encanta el foro y estoy de acuerdo contigo en casi todo, saludos y sigue posteando.

lostimage.jpg

lostimage.jpg
lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
  • #29
Esta noche he hecho unos "rovellons", con salchichas, pechuguita de pollo, picadita de almendras, de esos con suquito, para mojar pan, que el que los pruebe se olvida de sectas, fútbol y hasta de su nombre......¡que güenos! (ahora saldrá el de "sin fotos no vale"), aunque dicen que en las sectas lo primero que hacen con los principiantes es una dieta baja de proteínas y pocas horas de sueño.....en lo del sueño voy bien, en lo otro, pues como que no.

Saludos, compi.

lostimage.jpg
lostimage.jpg
gsyobAUIdSo&t=1&usg=__DUtv57k_cRwnACv92c5hbxxVyvo=.jpg
 
  • #30
que hambre

Esta noche he hecho unos "rovellons", con salchichas, pechuguita de pollo, picadita de almendras, de esos con suquito, para mojar pan, que el que los pruebe se olvida de sectas, fútbol y hasta de su nombre......¡que güenos! (ahora saldrá el de "sin fotos no vale"), aunque dicen que en las sectas lo primero que hacen con los principiantes es una dieta baja de proteínas y pocas horas de sueño.....en lo del sueño voy bien, en lo otro, pues como que no.

Saludos, compi.
 
  • #31
Cuando quieras estas invitada, supongo que por USA lo de comer bien cuesta un poquito ¿no?
 
  • #33
¡Vente paca ya! que te va a dar algo, no te lo decía tu mama....hay que comer bien hija mia....mantego mi invitación :ok::....cuando quieras en BCN tienes una cena hecha por mi (soy buen cocinero), sin malas intenciones;-), con la famili sin problemas.
 
  • #34
la idea era que el personal pusiera por aqui lo que no va bien (en opinion de cada uno, claro) y que se podria mejorar, pero weno una secta no esta mal no? :D:D:D


Yo me pido de conserje de gala, algo así como la función del barquero del Hades, o los shinigamis de la mitología japonesa. O sea, que si me cogen un día "torcido" ya pueden invocar a sus angelitos buenos, porque no voy a estarme con chiquitas...:D

Por otra parte, una cena con Eufrasia puede ser mejor que descubrir al Barón Ashler en una zona sin escapatoria, así que puedes descartar los elementos micológicos alucinógenos : con su figura será suficiente.:flirt:
 
  • #35
¡Vente paca ya! que te va a dar algo, no te lo decía tu mama....hay que comer bien hija mia....mantego mi invitación :ok::....cuando quieras en BCN tienes una cena hecha por mi (soy buen cocinero), sin malas intenciones;-), con la famili sin problemas.

:ok:::ok:::ok:: eso esta hecho
 
  • #36
Te doy las gracias por poner algo que muchos pensamos y pocos lo hacemos, menuda currada de post, prácticamente hay de todo, vamos, para todos los gustos, pero claro, siempre saldrá alguno diciendo que esto falta...aquello sobra...pero en general creo que todos contentos y alegres, además, yo pondría este post en lo mas alto, con chincheta incluida (como se refieren algunos foreros) y no solo 5 estrellas (como los hoteles) si no, 5 estrellas y superior (que también existen). Así que gracias por las molestias y enhorabuena hacernos la vida un tanto mas alegre.
 
  • #37
yo pondría este post en lo mas alto, con chincheta incluida (como se refieren algunos foreros) y no solo 5 estrellas (como los hoteles) si no, 5 estrellas y superior (que también existen). Así que gracias por las molestias y enhorabuena hacernos la vida un tanto mas alegre.

muchas gracias charly :ok:::ok:::ok::
 
  • #38
Yo solo he respondido a lo que siento, y creo que tambien lo que sienten muchos foreros, las gracias te las doy yo a ti, por el esfuerzo de montarlo y presentarlo.
Un saludo
 
  • #39
Yo solo he respondido a lo que siento, y creo que tambien lo que sienten muchos foreros, las gracias te las doy yo a ti, por el esfuerzo de montarlo y presentarlo. Un saludo

a mi se me ocurrio esta idea porque deseo sinceramente que este foro dure mucho tiempo

yo creo que valio la pena el esfuerzo, MI interpretacion de la estadistica es que escribir mensajes que molestan y que se sabe, ademas, que lo hacen, o sea: provocar, es una conducta nociva para un un foro, repito que es mi interpretacion y que se me corrija si fuera el caso

otra interpretacion MIA, que quede claro, es que el personal interpreta que cerrarse en un grupito de amigos porque eso es seguro que funciona, tampoco ayuda mucho, es como decir que no hay que ser sectarios

otra conducta que segun creo, se desprende de la estadistica, perjudica, es cambiarse el nic si uno sale trasquilado, no ayuda mucho

no se, ahora la estadistica me parece incompleta, yo esperaba tambien que la gente pusiera mas opiniones, porque me parece que es un tema importante, este de establecer cuatro criterios sobre cosas que uno NO debe hacer en un foro, criterios si se quiere, humanisticos, no una especie de ley, sino cosas que a cada uno le puedan molestar, incordiar, incomodar

si este hilo tuviera una cierta continuidad creo que nos ayudaria a todos
 
Última edición:
  • #40
Muy currado el articulo que abre el hilo.

La encuesta puede ser positiva.

Feliz año 2001
 
  • #43
no remover antiguos conflictos que ya estan cicatrizados, en todo caso negociar por privado sin acusar porque el coletazo de las respuestas puede ser mucho peor, no acusar de abusos de poder de cosas que no se tienen pruebas, no acusar de falta de profesionalidad a nadie que es una cosa grave, todos vivimos de la imagen publica que tenemos, no indignarse sin saber exactamente contra quien, el coletazo tambien puede ser mortal, porque una vez vivimos de la imagen, todos, no solamente las marcas relojeras, sino todos

un respeto, juer (y que conste que sigue sin gustarme omega, me gusta el reloj que vendio hace poco luisgg de zaragoza pero no llegue a tiempo, cawenlaleshe)
 
  • #44
no poner titulos que alarmen para que la gente pique y entre en los mensajes del bonus/malus, inquietar no es una manera de atraer la atencion, es una manera de tocar los cojones y nada mas, luego sale todo de gente diciendo "pon bien el titulo coño que mal rollo haces juer" :-((:-((:-((
 
  • #45
someter a alguien o un colectivo determinado a escarnio publico, lamentable
 
  • #46
Cerrar un hilo cuando vienen mal dadas

Mal dadas para el que lo inició, se entiende. Si además, se pone como pretexto que el tema ya se ha discutido bastante o no han pasado 24 horas desde que el iniciador del hilo clamaba que lo iba a mantener abierto es más sangrante.

Es una herramienta bastante eficaz para manipular asambleas de facultad, pero aquí canta como una almeja, que diría el castizo.
 
  • #48
Mal dadas para el que lo inició, se entiende. Si además, se pone como pretexto que el tema ya se ha discutido bastante o no han pasado 24 horas desde que el iniciador del hilo clamaba que lo iba a mantener abierto es más sangrante.

Es una herramienta bastante eficaz para manipular asambleas de facultad, pero aquí canta como una almeja, que diría el castizo.

abierto esta, la prueba es que tu mismo escribes en el
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie