• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Aquel viejo Glashütte, que compré en Praga...

  • Iniciador del hilo bilhana
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Graciasssss, ya me las he guardado en favoritos para cuando tenga más de 20€ en el banco :D:D:D

De todas formas sigo con la duda, son fornituras originales de la marca o son copias? ::Dbt::

Son buenas. Vista la página, parece algo así como el Ofrei de los Glashütte de la era RDA.

PD: Éste vendedor tiene ahora 4 Glashuttes por 1 euro...
lostlink.jpg
 
  • #27
Son buenas. Vista la página, parece algo así como el Ofrei de los Glashütte de la era RDA.

PD: Éste vendedor tiene ahora 4 Glashuttes por 1 euro...
lostlink.jpg

Gracias, a ver si en un futuro me puedo agenciar uno como el de Bilhana, porque le ha quedao que parece nuevo :drool::drool::drool:
 
  • #28
que parece otro mas bien.....
 
  • #29
Las piezas utilizadas son originales de Glashütte o son copias?
Parte de las piezas son originales, en
lostlink.jpg
te especifica cuando una pieza es original. Es fácil deducir que, en caso de no explicitarlo, se trata de recambios after market, pero el stock de piezas originales es fascinante, tiene incluso piezas de A. Lange & Söhne de los años 20
 
  • #30
Menudo cambio, ahora luce mucho mejor
 
  • #31
¡¡¡Magnífica intervención!!!... PRECIOSO RELOJ.
 
  • #32
Precioso y muy elegante. Me encanta.

Enhorabuena y que lo disfrutes.
 
  • #33
te ha quedado genial!!! la envidia me corroeeeee jajajajajaja. Has hecho, desde mi punto de vista, lo correcto. Tienes un rleoj precioso, original y seguramente, no veas otro igual por la calle... además del saber que lo has devuelto a la vida más bonito que nunca!!
Sobre el fondo visto, me encanta, pero más todavia que tengas los dos, asi puedes alternar!!! solo un consejo, guarda bien las piezas sustituidas, asi tendrás el reloj nuevo a estrenar, pero también totalmente original.

Que lo disfrutes!! gracias por las fotos!
 
  • #34
numeros

Los números me gustan mucho, peor más que art-decó, me tienen un aire a la escritura fenicia... cosas mias.

Te ha quedado muy bien.
 
  • #35
Es un reloj precioso, además se ha quedado como nuevo, enhorabuena!
 
  • #36
Tienes toda la razón, es muy elegante.
 
  • #37
Precioso reloj. Ahora vuelves a tener una autentica maravilla en tu muñeca. Espero que lo disfrutes muchísimops años más.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie