• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Aquatimer y Navy Seal... ¿soltarías un 025?

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
aaaah, o esta otra PAM con PAM, (te sobran los roscos)
saludos

Alfonso!...........dicen que pan con pan es comida de tontos.........no me gusta ese menú!.....:D
Saludos!
 
  • #27
Alfonso!...........dicen que pan con pan es comida de tontos.........no me gusta ese menú!.....:D
Saludos!
pues por ahí van los tiros te sobra un PAM


SALUDOS
bueno me voy a la playa a mojar mi 243
 
  • #28
....ufff Miguel dejate de bobadas suelta el PAM logo 00 quedate con el 25 y el JLC y comprate el IWC ¡¡¡hijomio que todo hay que decirtelo...:D
 
  • #29
No me he enterao de na!!! tio :D, pero yo me quedaba con el 025 seguro y con el tema del Aquatimer o el jaeger no se lo que haría la verdad, solo te puedo decir que yo tengo el Aquatimer chrono y es la leche de guapo!!

lostimage.jpg

¡Para guapa la foto que has puesto!:ok:: ¡Vaya ermitaño más gordo!

Respecto a la pregunta...no sé qué decir....porque el PAM 025 no me gustaba antes pero ahora sí; cada vez más....pero el IWC me gusta más todavía; aunque no me convence del todo, podían haberlo hecho menos aparatoso; yo casi que el que utilizaba de moneda de cambio sería el "logo"...pero mejor lo dejo aquí porque no estoy aportando nada claro demasiado clarificador:-P
 
  • #30
Yo no lo haría vamos, no soltaba ese 025 o menos aún el JLC por el IWC. Slds.
 
  • #31
No sueltes nada. :nea::nea:
Ahorras un par de días más y añades el IWC.

Es que tenéis unos problemas de párvulos hombre. :hmm::hmm::hmm:
 
  • #32
el jlc no lo soltaba ni de coña
 
  • #33
Buenas noches Miguel,
en mi opinión eres el mayor "culo inquieto" del foro. No paras de hacer cambios en tu colección. Personalmente te lo agradezco, porque tus movimientos son siempre interesantes y me encanta ver tus relojes.
Si te gusta el IWC deberías comprarlo. Es un modelo digno de tu colección. No obstante, yo en tu lugar no vendería el JLC; pienso que te arrepentirías. Tienes dos PAM (con calibre no manufactura), por lo que lo lógico es que saliese uno para que entrase el IWC. Y de salir un PAM, yo elegiría el 000 ya que el 025 es uno de mis favoritos. Y si al final sale el 025, avisa :D.
A ver en qué acaba esto, pero yo apostaría a que en un tiempo razonable veremos una presentación del IWC.
Saludos.
 
  • #34
Cambiar use JLC con el pedazo de calibre que lleva por ese IWC.....:nea::nea::nea::nea:
 
  • #35
....ufff Miguel dejate de bobadas suelta el PAM logo 00 quedate con el 25 y el JLC y comprate el IWC ¡¡¡hijomio que todo hay que decirtelo...:D
No, si lo querrá ver por escrito, no te digo....
 
  • #36
alea jacta est. :yes:
 
  • #38
No hagas locuras!!!todos estamos de acuerdo en ello, así que deja de ver por un tiempo a tu amigo, y ya verás como al final nos lo agradecerás!!

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie