• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Aquatimer 2000 versus sinn U2 s

Estado
Hilo cerrado
  • #26
IWC pero también en blanco me gusta bastante, saludos
 
  • #27
el SINN es un excelente reloj, pero el IWC lo veo muuucho mejor, creo que v a ganar por goleada...;-)
 
  • #28
Me ha gustado el aquatimer blanco, precioso.
 
  • #29
Me decanto por el IWC, sin desmerecer al Sinn, pero la calidad que desprende el IWC es brutal.
 
  • #30
Bueno, esperaba que os decantarais por el iwc

Ahora el dilema son los 42mm del anterior frente a los 44 l nuevo,

A igualdad aproximada de precio en mercado d ocasión...????
 
  • #31
No son muy comparables en diseño, en cualquier caso IWC
 
  • #32
El IWC con diferencia
 
  • #33
Bueno, esperaba que os decantarais por el iwc

Ahora el dilema son los 42mm del anterior frente a los 44 l nuevo,

A igualdad aproximada de precio en mercado d ocasión...????

Yo haría lo posible por pillar el de 42 mm, ya que mas grande no me gusta
 
  • #34
Yo lo echaría a suertes entre el IWC amarillo y el IWC blanco.
El Sinn es guapo, pero no tanto.
 
  • #35
En este caso me gusta mas el IWC.
 
  • #36
El mantenimiento del sinn U2 debe ser enviado a alemania... mientras que el otro se puede hacer aqui.. y ademas como categoria de reloj es mejor categoria el iwc.... todo es cuestión de cual te guste mas y cual se ajusta a tu presupuesto... un saludo coordial
 
  • #37
Los dos se encuentran entre mis favoritos y algún dia futuribles, pero creo que juegan en ligas diferentes, sin duda para quedarme con uno solo el IWC, el Sinn es un magnífico reloj pero a otro nivel mas inferior.
 
  • #38
El IWC, sin duda, ese toque amarillo en el bisel ...:drool:.
Saludos
 
  • #39
Creo que ya está muy claro no?.... IWC
 
  • #40
Bueno, esperaba que os decantarais por el iwc

Ahora el dilema son los 42mm del anterior frente a los 44 l nuevo,

A igualdad aproximada de precio en mercado d ocasión...????

Depende de tu muñeca compañero, yo me decantaría por el de 42mm.
 
  • #41
Un pregunta un poco complicado, pero la respuesta mia es IWC, por supuestok, pero con el bizel interior si puede ser
lostimage.jpg

By drahimik at 2010-03-17
 
  • #42
No se, pero después de tanto IWC un Sinn estaría de lo mejor que mejor (opinión personal).
 
  • #43
Sin lugar a dudas con el IWC. Para mí las coronas a las 4 no me van nada( a parte de la calidad de acabado).
 
  • #44
yo lo tengo cjaro.... el IWC...
ahora, despues de leer este post me habeis hecho una put..da porque ahora no se me va de la cabeza y eso es muyyyy peligroso
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie