• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Aquaterra blanco vs planet ocean

  • Iniciador del hilo marismilla
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
El aquaterra es fantástico!!! yo lo prefiero y el color blanco le favorece muchiiisimo!!
 
  • #27
En estos momentos yo me inclino más por el estilo más deportivo, que es el que tiene el PO ( un diver, deportivo, pero también elegante, EMHO ).

Tengo pedido el de 45,5 mm. en la conjunta de Le Horus, y precisamente hoy he tenido la ocasión de verlo junto al de 42 mm. , y se me han despejado de golpe todas las dudas: el de 42 me parece muy pequeño, y creo que el grande es el tamaño más apropiado para el diseño de este reloj.

Un abrazo mío también para el compi Adrián, y saludos a todos.
 
  • #28
Son 2 relojes totalmente diferentes de estilo, un factor importante que comentan mucho por el foro, con el cual estoy de acuerdo es que uno debe comprar un reloj con el corazón y no con la cabeza. Esto es te tiene que gustar a ti, te llene y cuando salgan del Co estés seguro de la compra.

También ten en tu estilo y el uso que le vas a dar.

Debo admitir que como ya comente tuve la suerte de probar el AT y verlo en vivo en el CO. Me pareció una maravilla, un reloj poco visto, esa esfera con rayas muy originales, el cual le da un toque personal, un corte clásico y elegante, un tamaño perfecto para mi muñeca de 16, y que decir de la maquinaria vista co-axial.
 
  • #29
Yo tengo los dos, y lo que puedo decirte es el que el PO es deportividad, contundencia y elegancia y el AT es un reloj clásico, elegante y poco contundente, pero lígero y muy delicado. Yo creo que depende de tu carácter. Ambos son increíbles. Suerte en tu decisión!
 
  • #30
+1 aunque me parece que aunque vayas con traje el PO no desentona, es un reloj impresionante que queda perfecto. Me gusta más: ¿se nota?

Depende qué traje, yo conozco a un "noble" de título y menos noble de corazón que lo lleva con trajes muy caros y en las reuniones le queda como a un Cristo dos pistolas. Para traje, el AT sin duda en negro, EMHO.
 
  • #31
Gracias a todos, una vez más, por vuestros comentarios. Vengo observando que cada vez más personas hablan maravillas del Aqua Terra negro antracita, es decir, el mismo modelo para el que yo pedía opinión pero el de color oscuro. En la Joyería donde estuve no lo tenían en ese momento y la verdad no veo fotografías buenas de él. ¿podéis subir fotos buenas del modelo en cuestión?. Gracias.
 
  • #32
A me gustan los dos muchísimo, pero a día de hoy me decantaría por el Aqua Terra. Me paso el día en traje y pega más, le daría más uso, pero no en fondo blanco.
 
Última edición:
  • #33
Aun teniendo claras las diferencias.. me quedo con el Planet
 
  • #34
Yo estoy también con el Aquaterra!!
 
  • #35
Ponedme una buenas fotos del aquaterra negro 8500 porfa. gracias
 
  • #36
Los dos modelos que propones son fantásticos.
El PO (el de 42mm) es uno de los divers que más me gusta, y el Aquaterra es uno de los "relojes para todo" que más me gusta.
La única pega que le pondría al AT es su excesivo tamaño para ser reloj "elegante", me gustaría más de 39 o 40mm... pero nada es perfecto. ;-)

Aunque para que el Aquaterra sea más versátil aún... quizá sería mejor el negro

lostimage.jpg


El blanco es precioso, pero el color blanco suele aumentar la elegancia en frente de negro, que da un aire sport. Así, con el blanco tienes un precioso reloj elegante, pero con el negro, aún sin dejar de ser elegante, lo puedes usar de sport.

Seamaster-Aqua_Terra.jpg


En cuanto a la elección entre el PO y el Aquaterra... pues depende de tus gustos, tu estilo,... de si ya tienes algún otro reloj en uno de ambos estilos...
 
Última edición:
  • #37
Fotos Aquaterra 8500

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Creo que con estas fotos te haces una idea. Aunque la única forma de salir de dudas es probándotelo en la muñeca en la relojería. El blanco da una imagen más elegante, más formal; en fotos me gusta más el gris, pero al natural no lo tengo tan claro. Los dos son bonitos y elegantes. Y que te voy a contar de la trasera.....
Suerte con la decision.
 
  • #38
Muchas gracias por las fotos. Tienes razón, creo que la decisión final la tomaré cuando lo tenga puesto.
 
  • #39
Para mi el AT en gris (antracita), lo vi por primera vez este verano en un escaparate y me dejo pegado al cristal, rezuma calidad y su esfera es preciosa con un juego de luces y unos índices aplicados que quitan el sentido8o.El PO igualmente transmite una gran calidad pero estoy un poco cansado de esa estética diver tan explotada.
Quizá depende del tipo de relojes que hayas tenido anteriormente.A mi hoy por hoy me llama más para un reloj "caro" que sea elegante con un toque "fresco".:flirt:
Saludos.
 
  • #40
Planet de 42mm
 
  • #41
Yo opino que con cualquiera de los dos aciertas seguro.....:D
 
  • #42
ambos son alucinantes. Tuve un Aquaterra del que tuve que deshacer y me arrepiento mucho, mucho. Era el de agujas azules y esfera blanca. Bello, bello. Pero el PO que nos dices es...descomunal de bonito.
Suerte con la desicion
federico
 
  • #43
Yo compré el P.O de 42mm porque al hilo de lo que me dicen mis compañeros creo que me iba a cansar menos.
 
  • #44
¿y este reflote?::Dbt::
 
  • #45
Planet Ocean....me encanta. El AquaTerra me gusta en negro, en blanco....se me hace dificil a la vista.

De cualquier forma, cualquiera de las dos opciones son de lo mejor.

Saludos.
 
  • #46
En pocas palabras. Yo tengo en la muñeca un PO.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie