• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Aquastar Deepstar 2022 39mm

  • Iniciador del hilo Eloicm
  • Fecha de inicio
E

Eloicm

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días. Estuve pensando si comprar ese o el solo hora. Al final me decidí por este último.
Me gusta mucho por varias razones:
1. La estética vintage en un reloj nuevo.
2. Es un diver, así que lo llevo tanto a la playa como a la piscina.
3. La posibilidad de llevarlo tanto con brazalete, como con tropic y con nato. Me he decantado por la tropic por su comodidad.
4. Es muy discreto, nadie sabe qué reloj es.
5. Considero que el precio está muy bien para lo que ofrece, si lo comparamos con la competencia.
El mío va en +3 seg por día, más que suficiente.
Me alegro de haberlo comprado.
 
  • Me gusta
Reacciones: Josean y Eloicm
Buenos días. Estuve pensando si comprar ese o el solo hora. Al final me decidí por este último.
Me gusta mucho por varias razones:
1. La estética vintage en un reloj nuevo.
2. Es un diver, así que lo llevo tanto a la playa como a la piscina.
3. La posibilidad de llevarlo tanto con brazalete, como con tropic y con nato. Me he decantado por la tropic por su comodidad.
4. Es muy discreto, nadie sabe qué reloj es.
5. Considero que el precio está muy bien para lo que ofrece, si lo comparamos con la competencia.
El mío va en +3 seg por día, más que suficiente.
Me alegro de haberlo comprado.
Ya que has comprado uno, me aprovecho de ti. Cuando lo compras por la web, hay que aplicar o no IVA? Lo pregunto porque según que provincia pones en el envio, te pone o no el 21% de iva 🤕

Son rápidos en el envío?

Lo que me frena del aquastar con el indicador de marcha es el grosor del reloj. Creo que no tengo ninguno así de gordo y era para saber si es solo el número o si de verdad de ve grueso.


Muchas gracias por la respuesta


E.
 
Ya que has comprado uno, me aprovecho de ti. Cuando lo compras por la web, hay que aplicar o no IVA? Lo pregunto porque según que provincia pones en el envio, te pone o no el 21% de iva 🤕

Son rápidos en el envío?

Lo que me frena del aquastar con el indicador de marcha es el grosor del reloj. Creo que no tengo ninguno así de gordo y era para saber si es solo el número o si de verdad de ve grueso.


Muchas gracias por la respuesta


E.
Me temo que no voy a ser de gran ayuda en lo que respecta al IVA, porque vivo en Andorra. Así que me cobran el precio sin IVA en la web y al llegar a la aduana de Andorra pago la tasa de importación correspondiente.

En lo que se refiere al alto de caja, creo que ambos modelos tienen una medida bastante contenida teniendo en cuenta que son divers. Son 12 mm para el sólo hora y menos de 15 mm para el crono. Diría que ambos están por debajo de la media en relojes de estas características.

En cuanto al envío, en mi caso tardó 6 días en llegar, y eso teniendo en cuenta que en la aduana de Andorra no son particularmente rápidos. El reloj pasó 3 días allí.
 
  • Me gusta
Reacciones: Eloicm
Me parece un reloj muy bonito, el bisel me gusta mucho, si lo compras me pare una buena decisión :ok::ok: solo por curiosidad que precio tiene yo vivo en otra latitud
 
Pues depende de si es con correa (2594€) o con el brazalete (2687€) y hay que añadir 18 de transporte.
 
  • Me gusta
Reacciones: Eloicm
Atrás
Arriba Pie