• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Aquaracer vs carrera

  • Iniciador del hilo SKUAS72
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo iría a por el Carrera sin dudarlo, a mi es el que más me gusta.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
  • #27
El Grand Carrera calibre 17 es otra liga.
El nivel de acabados de ese reloj es "jaig class".
Si la pasta no es problema yo no tendría ninguna duda…
 
  • #28
El gran Carrera, es una pasada.
 
  • #29
Estoy con la mayoría de compañeros; me quedo con el Carrera Cal. 16.

Relación calidad/precio muy buena.
 
  • #30
Voto por el Carrera calibre 16, un icono de TH.
 
  • #31
Otro voto para el Carrera calibre 16
 
  • #32
Carrera calibre 16
 
  • #33
Grand carrera en este caso sin dudarlo
 
  • #34
El Aquaracer me parece todo un acierto. Es muuuuuuyyy bonito.
 
  • #35
Va ha ser el carrera, gracias a todos, ahora estoy en la disyuntiva entre el armis 325 euros o la correa de cuero 160,
¿que os parece?
 
  • #36
Va ha ser el carrera, gracias a todos, ahora estoy en la disyuntiva entre el armis 325 euros o la correa de cuero 160,
¿que os parece?

Yo cogería armis.La de cuero la puedes encargar más adelante a Jacobo por ejemplo.
 
  • #37
Casi siempre suele ser más acertado pillar el reloj con armis, por el precio que suelen tener como complemento, y por la mayor variedad que se puede encontrar en correas.

Enviado mediante Tapatalk
 
  • #38
El Carrera cal.16 es un icono de la marca...una correa de alta calidad de piel te sale por 30-40€ y lo tienes a tu gusto.
 
  • #39
El aquaracer me parece un pelucazo, el carrera me cansa y el grand calibre tampoco va cojo :D
 
  • #40
tengo un aquaracer y me quedaría con el el carrera ademas si ya tienes un aquaracer
 
  • #41
Yo prefiero el carrera.
 
  • #42
De los tres que pones me quedo con el segundo. Tuve ese modelo hace años y es un reloj chulìsimo. La correa es muy cómoda y de excelente calidad.
Un saludo ;-)
 
  • #43
Para mí, el Carrera. Lo de la correa tiene solución
 
  • #44
Si no tuvieras un Aquaracer no me lo pensaba...pero siendo asi, el Calibre 17 sin dudarlo..si tienes la pasta claro!
 
  • #45
Carrera +1

Las oportunidades definen nuestras vidas, incluso las que se nos van...
 
  • #46
Para mi gusto descartado el gran carrera! Me cogeria el carrera poniéndole correa de acero esa es mi preferencia.
 
  • #47
Yo tiraria hacia el carrera! Es atemporal y un icono


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #48
Carrera Cal 16....sin ninguna duda!!!!
 
  • #49
En mi opinión él carrera sin dudarlo y eso que el aquaracer me parece precioso... Pero él carrera me parece un referente de la marca
 
  • #50
Carrera, es un icono de Tag
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie