• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Aquaracer & Superocean

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Vaya por delante que cuando vi la primera foto de ese tag no me gustó nada... Luego, visto en vivo, pues bueno, le aprecias los detalles de una esfera muy cuidada, cosa que por ejemplo el Steelfish no tiene O más bien tiene una esfera adecuada para lo que se supone que es un "diver"... Pero vamos, que el tag que me gusta a mi es otro... 8o8o8o8o8o8o;-)

jejejeje...a tí te gusta este, bandolero...

lostimage.jpg
 
  • #27
aunque poseo relojes de las dos marcas, pero no los que comentas, y haciendo una comparación de mi experiencia, a mi me gusta más Breitling.

saludos.
 
  • #28
.... halaaaaaa con la correa de piel de cocodrilo de verdad con el pespunte en rojo queda muy bien para alternar con la de caucho... Y lo bonito que es en vivo el "jodío"... Ese es un TAG HEUER con mayúsculas, bajo mi punto de vista representa lo mejor y sobre todo, la nueva cara de Tag.
 
  • #29
Yo elegiría el Breitling sin ningún género de duda. Saludos :)
 
  • #30
Yo tengo el Steelfish y es un reloj impresionante, superior al Tag (que he tocado mucho en una relojeria amiga) en todo, salvo en 2 aspectos:

- La corona, de mucho mejor manejo en el Tag
- El armis, el del Tag no es de superior calidad, pero tampoco inferior, y es muy bonito

Ahora, lo que tú y tu bolsillo decidáis


Saludos,
 
  • #31
A mi, particularmente, me gusta más el Acuaracer. Este nuevo modelo no tiene nada que ver con el anterior, el salto de calidad es enorme. La única pega que le veo es la lupa para la fecha, es algo que nunca me ha gustado en un reloj.

Con Breitling me pasa una cosa muy rara, cada vez que sale un nuevo, me encanta y me obsesiono con él, pero a base de verlo mucho me acaba empalagando. Creo que es por su estética recargada. Pero esto es una opinión personal, Es un reloj de muy alta calidad.
 
  • #32
Yo me inclino por el Breitlig, es un pedazo de reloj tiene un magnifico acabado, pero hay que reconocer que han retocado el TAG y esta muy bonito. Para mi el Breitling. saludos
 
  • #33
Me decanto por Breitling, el otro me gusta bastante menos. Slds.
 
  • #34
YO si es por estética ( que es por lo que me compro un reloj) me quedo con el Aquaracer
 
  • #35
Yo diria que el Breitling, es una marca que no me acababa de convencer hasta que he tenido uno. Verás que calidad tiene el reloj, sus acabados son impresionantes y el cristal... parece que no lleve!

P.D. No has pensado en un Planet Ocean?
 
  • #36
Si te gustan los dos, yo elegiría por mejor relación calidad-precio el AQUARACER sin lugar a dudas. Si buscas más un reloj más exclusivo, me decantaría por el Superocean, porque de lo que estoy seguro es que el TH va a ser un SUPERVENTAS. Lo que te puedo asegura es que ambos modelos son preciosos y de una calidas TOP.
SALUDOS,
 
  • #37
Yo también tengo el AQUARACER 300m y opino lo mismo que tú. Estoy supercontento y mucha gente me ha comentado lo mismo que a ti. Y estamos hablando de unos cuantos € de ahorro con respecto al 500m, aumque es cierto que esta último modelo solventa el único inconveniente que yo el veo al de 300m y es el cierre del armis.
SALUDOS,
 
  • #38
Yo me quedaba con el Tag pero a ser posible con el que tiene el bisel oro rosa, vaya relojazo!! En fotos no me decía mucho pero cuando lo vi en directo y en mi muñeca me encantó. Robusted, esfera muy bien acabada, 500M y el trabajo del bisel.
 
  • #39
Si es entre esos dos, el Aquaracer de cabeza, pero si fuera este Superocean Heritage... ufff

soh_pair_01.jpg
 
  • #40
Estoy de acuerdo en el salto de calidad que hay con el nuevo Aquaracer (de forma similar a lo ocurrido con el Grand Carrera y en general con la marca Tag), aunque esteticamente, y pese al deployante, me gusta más el antiguo Aquaracer. Mi elección es la que ya hice en su día y te puedo asegurar que tiene una calidad alucinante:


lostimage.jpg
 
  • #41
Tengo un tag pero me quedaria con el superocean
 
  • #42
Un voto más por el TH, me parece más robusto, más sólido,y más bonito.
 
  • #43
Un vótito para el TAG, por que a mi me tiene loco.
Deportivo, elegante, acabados espectaculares, y muy versátil.
dejo ejemplos

BFFA-D772AE3930DD-263-00000027710E9D4C_zpsc9409f7a.jpg


5e8f7ae246bdad1d8d78cfa832ebb1a8_zps20a53508.jpg


092-F64F72207D2E-3283-000002E9E57E5DF0_zps85ee29f1.jpg
 
  • #44
El Superocean de cabeza... el Aquaracer como muchos TH sigue una estetica que no me gusta un pelo...se le ve viejo.
 
  • #45
superocean
 
  • #46
Yo prefiero el Breitling Superocean,...aunque me encantan los Tag, el 500m me parece demasiado robusto, para mi gusto. Por lo demás no creo que este modelo de Breitling en particular sea de mayor calidad que este Tag.
 
  • #47
Entre esas dos opciones yo me quedaría con el Breitling, aunque he tenido un Aquaracer y nunca me dio problema alguno.
 
  • #48
En este caso el Breitling;pero pruébatelo...los 42 mm parecen más pequeños en la muñeca

corroboro esto...

he probado el superocean 42 y me parecio un tamaño muy adecuado para mi muñeca pequeña.

me dio sensacion de ligereza y me gustó mucho aunque finalmente me decidiera por un seamaster 300 ceramico de los nuevos que me gustó aun mas.

desde luego con el tag heuer prefiero el breitling...pero el tag heuer tienes muchas unidades en los outlets de la marca que puedes conseguir a un precio bueno si te cuadra alguno.
incluso en ECI tienen en agosto outlet de tag heuer con algun aquaracer...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie