• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Aquaracer o Hidroconquest

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo no estoy de acuerdo en que Longines tenga mejores acabados que TAG Heuer. Creo que se puede hablar de similares, cuanto menos, y en algunos casos unos superan a los otros y viceversa.

Dicho esto, yo me quedo con TAG. Me gustan mucho más y, sí puede ser de gran tamaño (el de 43,5 mm), mucho mejor. Sólo póntelo en la muñeca y me cuentas que tal te sienta.

Por cierto, he estado cuatro días de viaje de trabajo intensivo (AVE, coche, más coche, largas caminatas, algo de playa, de tiendas, hotel, piscina,...) y me llevé el TAG Quarzo. Creo que es mi compañero ideal de viaje. Más que el ORIS MEister. Lo he rozado alguna vez y no le queda ni una marca. Su esfera tiene una calidad de acabado impecable y el tamaño (43,5 mm) es el ideal, así como su altura.
 
  • #27
a mi el longines me parece un magnifico reloj, a un precio muy contenido...hablo desde el desconocimiento de tag.h....nunca he tenido ninguno en propiedad, solo en la mano y sinceramente no me parece superior al longines en ningún aspecto..sino todo lo contrario

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #28
Pienso exactamente igual. Lo único que me tiraría para atrás es la semejanza existente con otra conocidísima marca, salvando inmensas diferencias. Saludos.
 
  • #29
Yo tengo un Longines Hydroconquest en negro y es un reoj muy versátil: de vestir y sport. Estoy encantado con él y, la verdad, el Aquaracer me paree demasiado recargado. El Longines se ve más limpio y equilibrado. Con lo que vale el Tag Aquaracer yo me cogería el Hydroconquest y con la diferencia me quedaría también un Oris TT1: dos planteamientos diferentes del mismo reloj. En cualquier caso, siempre hay alguno que te tira más que otro, seguro.

Saludos y suerte en la elección!!!
 
  • #30
Oo prefiero LONGINES.-
Sera porque llevo puesto un HYDRO.-
Elegante y discreto Y ademas es LONGINES.-
 
  • #31
No hombre, German, unos 300 € de diferencia. Lo digo de memoria.
 
  • #33
Para mi sin dudarlo, el longines
Pruebate los dos y elije, no nos hagas caso,
 
  • #34
Hola Buenas tardes, perdona la indiscreccion, ayer estuve viendo el nuevo Aquaracer y decididamente lo voy a comprar, pero con brazalete de caucho, la pregunta es que te cobran por el, ya se que la diferencia con el armis de acero es de 50€.Saludos.
 
  • #35
Si el Tag al que te refieres es el nuevo Aquaracer, pues sin dudarlo el Tag Heuer...mucho mas reloj que el Hidro...si es el anterior Aquaracer...mmm...creo que cogería el Longines...Un saludo.
 
  • #36
Yo prefiero el Longines,pero mejor los pruebas,para gustos...
 
  • #37
Yo tambien me decanto por el Hydroconquest,es un reloj que acabara en mi relojero
 
  • #38
Sin duda alguna me quedaría (y de hecho tengo tres) HydroConquest, tanto por marca, como por diseño y lo que es aún mejor, por precio.

Pero claro, esa es mi decisión personal.
 
  • #39
Yo prefiero el Tag, alguien sabe por cuánto sale?
 
  • #40
Pues yo tengo el aquaracer y el hydroconquest y no encuentro comparacion,el TG es muuucho mas solido,mejor lume con diferencia etc,son dos relojes buenos y bien construidos pero para mi no comparables.
 
  • #41
Me quedo con el Aquaracer!!
 
  • #42
Yo tambien, aquaracer !!!

Me gusta más esteticamente, aunque como bien dices, la diferencia de precio es sustancial y el Longines es tambien un gran reloj.
La cartera tiene razones que el gusto no comprende....;-)
 
  • #43
Prefiero el Longines
 
  • #44
Por lo que veo está la cosa un poko reñida... 50 - 50 mas o menosSSss pero mi voto es para el LONGINES....!!!
 
  • #45
Personalmente prefiero el Longines HC, para mi gusto es más bonito y elegante. Aunque no discuto que el Tag sea un reloj muy bonito, pero me tira mas Longines.

Salu...ditos.
 
  • #46
Hola yo vi el Tag,y sinceramente,esta muy guapo,en vivo gana mucho...pero pienso que han metido la pata con el culo de botella de las narices:yuck::le tengo mania...si se puede quitar o se pudiera pedir sin el,genial:ok::
 
  • #47
Hola yo vi el Tag,y sinceramente,esta muy guapo,en vivo gana mucho...pero pienso que han metido la pata con el culo de botella de las narices:yuck::le tengo mania...si se puede quitar o se pudiera pedir sin el,genial:ok::


La gota de agua, o lupa sobre el día de la semana, se puede quitar, parece ser que vá pegado por el interior del cristal.
 
  • #48
A mi me gusta más el TAG, pero como ya comenté alguien, el rollo es probárselo uno.
 
  • #49
El Aquaracer sin pensármelo, sobretodo el modelo nuevo que me parece muy acertado (sin lupa :-((), me probé el Hydroconquest y, aparte de que su diseño no me acaba de gustar, me dio la impresión de que le faltaba algo de calidad.
 
  • #50
Personalmente me gusta más el Hydroconquest, y por marca siempre me ha gsutado más Longines que Tag, pero para gustos colores .......
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie