• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Aquaracer 500M the Review

  • Iniciador del hilo wilfreb
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
que iba con la idea del crono y cuando vi el solo hora me lo compré :D
 
  • #52
afotito nuevo, para los indecisos :D

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
  • #53
Pues cuando me lo dieron, hace hoy dos meses, adelantaba más de 15 segundos al día, dejandolo de lado, se fue ajustando poco a poco y llevo unos días poniendolo a dormir de pie. En los últimos 3 días ha adelantado entre 8 y 9 segundos
 
  • #54
Cada vez me gusta más el Aquaracer 500. Creo que es de los Tag divers más bonitos que hay. Y es de los pocos que me gustan tanto con armís como con caucho:D
 
  • #55
Mi Aquaracer, recien aterrizado, lo que se diga es poco, es sencillamente, impresionante, es un diver de diseño. Dos fotos rápidas.

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
  • #56
Hoy me lo he probado y me he quedado fascinado de lo bien que queda puesto, estaba tras otra pieza pero este creo que va a ser el elegido.
 
  • #57
Si señor esta muy muy guapo ami me gusta yo tengo el crono y esta igual de guapo un reloj muy vistoso para el verano ummm guapo guapo
 
  • #58
Es un reloj que donde da el Do de pecho es en la muñeca.
Es impresionante!
 
  • #59
Thank you for sharing!!
Good review!
Cheers.:ok::
 
  • #60
Mi Aquaracer, recien aterrizado, lo que se diga es poco, es sencillamente, impresionante, es un diver de diseño.

Enrique, me alegro de que tu también hayas caido:yhoo:::yhoo:: Yo tampoco pude resistirme :whist:::whist:::D:D
 
  • #61
Mi Aquaracer, recien aterrizado, lo que se diga es poco, es sencillamente, impresionante, es un diver de diseño. Dos fotos rápidas.

podriamos fundar la "cofradia del aquaracer del valles occidental y aledaños" :D
 
  • #62
El reloj tiene un buen diseño y entra por los ojos . Lo adquirí para sustituir a mi querido aquaracer 2000 300M pero según mi opinión tiene dos defectos:
1º Cuando giras el bisel hace un ruido de carraca que echa para atrás , puede que sea por el caucho ? No lo se pero hace un ruido francamente desagradable, en sus 120 clics.
2º Fondo visto en "buzo" donde esta aquella maravillosa escafandra gravada en el fondo ciego del aquaracer 2000 ? En mi opinión este fondo visto es un paso atrás, una concesión a la moda .
Resumiendo, le miras el culito y no giras el bisel un reloj estupendo. Para culito bonito miro mi viejo aquaracer 2000 y para sonido de bisel estupendo escucho los 120 clics de mi Seiko Monster.
 
Última edición:
  • #63
vaya hombre las dos cosas que mas me gustan, el bisel y el fondo.... ay

QUOTE=visibra;2840649]El reloj tiene un buen diseño y entra por los ojos . Lo adquirí para sustituir a mi querido aquaracer 2000 300M pero según mi opinión tiene dos defectos:
1º Cuando giras el bisel hace un ruido de carraca que echa para atrás , puede que sea por el caucho ? No lo se pero hace un ruido francamente desagradable, en sus 120 clics.
2º Fondo visto en "buzo" donde esta aquella maravillosa escafandra gravada en el fondo ciego del aquaracer 2000 ? En mi opinión este fondo visto es un paso atrás, una concesión a la moda .
Resumiendo, le miras el culito y no giras el bisel un reloj estupendo. Para culito bonito miro mi viejo aquaracer 2000 y para sonido de bisel estupendo escucho los 120 clics de mi Seiko Monster.[/QUOTE]
 
  • #64
Pues a mí me gusta con fondo visto, le da un toque y con el bisel no veo que suene mal. Para mí la única pega es que no lleve un manufactura (pero a estos precios no sé si podemos pedirlo) y la extensión de buceo la veo muy sencilla. Lo demás excepcional.
 
  • #65
Escucha el bisel de otro buzo, el Monster o un 1967 , sin ir más lejos . Ni te digo ya relojes de mayor calidad ...Este TAG , suena como una carraca . Es bonito , como la rubia impresionante del chiste, esa que no habla y le preguntan que como no lo hace .
 
  • #66
le he comprado el caucho para descansar del armis una temporada. Se me adelantaba 10 segundos al día, le dije al relojero que le diera un ojo y en 3 días se ha atrasado un segundo :)
 
  • #67
Lo que faltaba ! La aguja del segundero se ha quedado "flácida" . Se ha aflojado el engarce central y el segundero baila desbocado . Menos mal que esta en garantía .
 
  • #68
Bonita review, gracias por compartirla.
 
  • #69
Gran reloj!! Yo tengo el 300 m y también me encanta este tambien
 
  • #71
a ver que tal esta
 
  • #72
Es un driver precioso
 
  • #73
Uno de los divers mas hermosos y mas contundentes que se han construido, viva th.
 
  • #74
Estupenda review, realmente un reloj espectacular, para mi entender solo le sobra la lupa del fechador.
Gracias por tu tiempo y comentarios.
 
  • #75
Este reportaje me recordó cuando era niño, de los libros solo veía las fotos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie