• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Aquaracer 500M al descuido [fotos]

  • Iniciador del hilo wilfreb
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
una con armis como desagravio :D:D:D

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
  • #27
El reloj es una pasada de diver, robusto y con una esfera preciosa ¿Quien se atreve a hablar mal de Tag Heuer?8o 8o 8o

Las fotos son excelentes y mucho mas si comocreo estan hechas con una Black Berry8o :worshippy: :worshippy: :worshippy:

Un abrazo y felicidades :Cheers:
 
  • #28
Un reloj impresionante y unas fotos geniales!!!! enhorabuena
 
  • #29
eso eso, que le dejamo el jeto del reves, le dejamo :-((:-((:-((

El reloj es una pasada de diver, robusto y con una esfera preciosa ¿Quien se atreve a hablar mal de Tag Heuer?8o 8o
 
  • #30
muy chulo, y con su fecha a las 9. distinto a los clasicos de tag
 
  • #31
pues si que es bonito este modelo, excelente reportage.
 
  • #32
hola
Muy bonito.
un saludo.
 
  • #33
como me gusta el bisel y la caratula de este reloj creo que cada dia me gusta mas, otro mas a la lista de futuras compras, saludos desde las calidas aguas del golfo de mexico:D
 
  • #34
Pensando en adquirirlo en breve... Me encanta!

Se sabe si saldrá el crono próximamente?
 
  • #35
muy buenas fotos y del reloj que vamos a decir!!!
 
  • #36
madre mia que fotos y que bonito es. Cada vez que veo uno me gusta mas.
Que lo disfrutes muchas horas.

Un saludo
Carlos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie