• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Aquaracer 300 azul

  • Iniciador del hilo Tomasc
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Entre el 300 y el 500 me quedo con el primero, es mas llevable y ademas de ser mas punible EMHO prefiero el bisel de aluminio.
 
  • #27
A mi me gusta mucho mas el azul del dial y el bisel del 500. Los acabados se notan bastante de uno a otro en mi opinion.
 
  • #28
Pues yo me acabó de comprar el 300 negro, bisel aluminio.
Estéticamente me gustan los dos por un estilo.
Esta elección ha sido económica, 615€ de diferencia.
Le han actualizado el inserto del bisel, cierre, dial y válvula de he.
Llevan el mismo armix , la misma caja y la misma maquinaria. Y pienso que los acabados son los mismos.
Como ya se ha comentado, el incremento de precios puede deberse mas a una estrategia de incremento de precios, que a una mejora de calidad.
 
  • #29
El 500 en caucho me trae loco, pero por desgracia ahora no puedo, pero un dia caera.:)
 
  • #30
Adquirí el Aquaracer 300M calibre 5 hace aprox. 1 semana y sale sin pulsadores. Para mi gusto es probablemente de los TAG de diseño más atemporal, un diver elegantísimo que sirve para todo (sport, traje, ...). Además, bajo mi punto de vista la relación calidad-precio es muy buena. Por cierto, no sé porqué un compañero ha dicho q el Longines Hydroconquest es mejor técnicamente ¿¿??... Creo q los calibres son absolutamente comparables (ETA 2824 vs Sellita SW200) y probados ambos me convenció más el TAG (el armis del Longines brilla demasiado y la tipografía, para mi, no es tan elegante, aunque para gustos...). Finalmente, la diferencia de precio era de 400 eur y me decidí por el TAG.

P.D.: os dejo unas fotos...
lostimage.jpg
 
  • #31
Bonita compra. Finalmente adquirí el 300 en azul y viene también sin pulsadores. Según me comentaron los pulsadores solo en el 500 m cerámico.
 
  • #32
Enhorabuena, a disfrutarlo!


Sent from my iPad using
lostlink.jpg
 
  • #33
No te arrepentiras, y si lo cuidas tienes reloj para muuuchos años.:ok::
 
  • #34
Yo lo tengo en negro y es el reloj que más me pongo con muchísima diferencia

Es cómodo, duro, elegante, deportivo pero discreto a la vez y tiene una fantástica legibilidad.

Con decirte que ha relegado al Speedy Pro al banquillo, te lo digo todo. (Para ser honestos, el Speedy es más delicado y por eso lo uso menos)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie