• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Aquanaut Patek P.

  • Iniciador del hilo TINTIN1
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
impresionante, PP es el numeo uno, y me encanta, aunque si me das a escoger prefiero el Nautilus
 
  • #27
Fotos,fotos,fotos.... después de la impresionante compra!!!! :drool:


* Será este modelo?...
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Es este si señor, gracias por subir la foto del reloj en tamaño visible. La verdad es que estoy más que encantado en poder adquirirlo, siemrpe ha sido un objetivo prioritario este modelo. Para mi su diseño, presentación, fornitura y detalles simples hacen de él el claro reflejo de mi frase favorita que "MENOS ES MAS":ok::
Cuando lo tenga haré la presentación como os mereceís , gracias:)
 
  • #28
No te arrepentirás... ;-)

lostimage.jpg


Postdata: el barco NO es mío...ya quisiera yo... :D

Por cierto Sanro, ya que eres propietario de este bonito modelo, mi pregunta es si lo usas en todo momento o más en actividades de ocio?
 
  • #29
Buenas noches,
ahí va una foto del modelo anterior:
lostimage.jpg

Enhorabuena por el reloj. Es un deportivo muy elegante y el fondo visto es precioso. :ok::
Un saludo.
 
  • #30
siempre tuve la curiosidad por este rejol (pero no el dinero para comprarlo :p ),
si es un reloj nautico o ara utilizacion en agua, porque no tiene bisel de navegacion o buceo ?

aunque tambien, que persona poca refinada soy, mojar un patek...
 
  • #32
Por cierto Sanro, ya que eres propietario de este bonito modelo, mi pregunta es si lo usas en todo momento o más en actividades de ocio?

Lo llevo en este momento en la oficina, con traje. :yes:
 
  • #34
¿que me parece la transacción?... que me gustaria estar en tu piel :D
para mi es uno de los relojes míticos... muy elegante y muy deportivo, para mi es un numero 10... me encantaria tenerlo en mi colección.
simplemente patek, que más se puede decir,... sólo que lo disfrutes mucho.
un saludo
 
  • #35
Se trata de un gran reloj que si físicaemte te gusta, no tiene comparación. Saludos.
 
  • #36
Es un patek...y sirve para llevarlo siempre.La combinacion perfecta.
Que mas se puede pedir?
Yo me compre un nautilus en diciembre y desde entonces no me he puesto otro reloj ni un solo dia..
 
  • #37
joder ni empeñando a la suegra me sale a mí para un peluco así
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie