• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Aqua Terra 8500

  • Iniciador del hilo clipo1
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Me parece un reloj precioso, sobrado de calidad. Y con el calibre "in house" 8500, que lo eleva a otro nivel muy diferente por ejemplo al del Omega Seamaster "Bond" o "Planet Ocean".
El único pero que le pongo, es que no me gusta la "punta de flecha" en la aguja del minutero; preferiría una terminación como la de la aguja de la hora.

ENHORABUENA por la adquisición, disfrútalo mucho.
 
  • #27
Magnifico reloj Clipo, que lo disfrutes :ok::
 
  • #28
Un reloj maravilloso que me gusta desde que saliera al mercado. Muchas felicidades :)
 
  • #29
Enhorabuena por ese gran reloj.

Disfrútalo como se merece!!!!

Saludos.
 
  • #30
EMHO, es el reloj más elegante de la gama de Omega. Sencillo, bonito y muy bien fabricado. Enhorabuena. :ok::
 
  • #31
Enhorabuena y que lo disfrutes con salud ... me parece un reloj acertadísimo en muchos aspectos y una compra sensacional.
 
  • #32
Pedazo de relojazo, que lo disfrutes como yo lo estoy disfrutando desde Abril, ten cuidado tiene pegamento porque se te queda pegado a la muñeca y no hay manera de ponerse otro porque es un reloj para todo, polivalente al maximo y precioso.

Saludos y enhorabuena.
 
  • #33
Es un reloj muy bonito. Tengo que reconocer que cada día me gusta más:clap:
 
  • #34
muy bonito, que lo disfrutes
 
  • #35
Precioso reloj y estupendas fotos, me encanta la combinación brillo-satinado de la corona
 
  • #36
Hola,

yo estoy pensando en el como loco

¿se puede conseguir por menos de 3000€?

Enhorabuena disfrutalo
 
  • #37
Linda Pieza, soberbia, elegante, me encanta me fascina.

Que lo disfrutes mucho, Me encantan los TagHeuer y no por esto desconoceré esta pieza. Pienso que lo mismo deberian hacer muchos compañeros Omeguistas Extremistas.

Por cierto en cuanto anda el precio aprox??????
Felicidades por la compra.
 
Última edición:
  • #38
Precioso reloj y muy buenas fotos.
 
  • #39
Precioso, gracias por las fotos.
 
  • #40
lo encuentro muy bien acabado en todos los sentidos.
una foto con el puesto seria mas bonito para el reportaje.
gracias.
 
  • #41
Felicidades!!que lo disfrutes compañero, como imagino que para eso lo has puesto para enseñarlo y hablemos de el tengo que decir que en cuanto a la maquina un 10 no hay que reprochar nada quizas para mi gusto .... mm no es precisamente el modelo de omega q mas me atrae pero por supuesto es una opinion personal y no tiene ningun valor!! a disfrutarlo saludos!!
 
  • #42
Lo tengo a punto de caramelo y no termino de encargarlo... es que el PO ha puesto el listón muy alto.
 
  • #43
Hola,
Muy bonito que lo disfrutes.
Saludos.:ok::
 
  • #44
Has dado en la diana.

Si el modelo tegusta, entiendo que si, te dará un estupendo resultado y no es un modelo de los que te cansas en 3 días...

Que disfrutéis el uno del otro, por muchos años

Salutes :Cheers:
 
  • #45
Enhorabuena es precioso, envidia sana
 
  • #46
Una pieza de exquisito gusto y de alto nivel de Omega; muy alejada en cuanto a su calibre, de los seamaster bond y planet ocean, sin duda alguna.
 
  • #47
Magnífica pieza, tiene toda la pinta de gustar más día a día, disfruta esa herradura en relive cada vez que mires la hora.
 
  • #48
Gracias a ti por las fotos y por descubrirnos este modelo.
Muy buen reportaje gráfico.

Gracias!!!
 
  • #49
Hey gracias por compartirías.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie