• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Aqua Terra 2500 vs 8500

  • Iniciador del hilo steaktartare
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
  • #28
Compra el que mas te guste, con estos calibres no vas a notar diferencia en tu día a día en cuanto a fiabilidad, precisión y exactitud, yo prefiero los 2500 por diseño, comodidad (espesor de caja) y precio, aunque en este sentido cada vez estén mas parejos como ocurre en otras marcas.., si es la versión C pues mejor pero si es una anterior tampoco me preocuparía ya que según me comento el jefe del servicio técnico de Omega en una revisión actualizan el calibre a la ultima versión posible sin coste adicional.

Eso de que te cambien el calibre sin coste me parece un puntazo, la verdad...
 
  • #29
Eso de que te cambien el calibre sin coste me parece un puntazo, la verdad...

Según entendí lo actualizan de la versión A o B a la C modificando las piezas necesarias..
 
Última edición:
  • #30
Buenos días,es un hilo muy interesante e instructivo,tengo un seamaster olitas del 2007,por favor me podeis decir como puedo saber si es la versión A,B ó C ? muchas gracias.
 
  • #31
Yo tengo el 2500 y va genial
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie