• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Aquí un peluco, aquí unos amigos

  • Iniciador del hilo rmrelojes
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
enhorabuena!
posiblemente el único cerámico que me compraría

lo de la puñalada de carne es lo que empieza por fo y acaba en follar
perdonad, si no lo pongo reviento...

un abrazo
 
  • #27
Explendido compañero ( y no es porque yo lo tenga tambien) :D:D:D:D
 
  • #28
Que lo disfrutes Raul, uno de los más bonitos del catálogo de Rolex para mi. Ya lo veremos en vivo un dia.
 
  • #29
Precioso GMT Cerámico, hace tiempo que le tenias echado el ojo.

!!Felicidades ¡¡
 
  • #30
Bonita foto, y como dicen muchos el Rolex mas bonito del catálogo actual. Disfrútalo
 
  • #31
es bonito que te caes. la aguja GMT en verde es preciosa...

Enhorabuena!!!
 
  • #32
es bonito que te caes. la aguja GMT en verde es preciosa...



Enhorabuena!!!


Para mí el mas bonito del catálogo, pero me gustaría mas si la aguja gmt fuera roja, así como el logo.
 
  • #33
Todo un clásico dentro de 20años me seguirá gustando
 
  • #34
Enhorabuena , creo que sea el mas bonito de los cerámicos .....
 
  • #35
Enhorabuena por ese fantástico reloj :ok::. A mí también es el cerámico que menos me ataca a la vista :D.
 
  • #36
Coñes, Raúl, se me había pasado el fasto acontecimiento, enhorabuena por el porcelanoso, lo disfrutes con fruición
 
  • #37
Pues nada Raul......otro que se une, tarde, a las felicitaciones por ese bonito reloj. Respecto a las puñalas y eso como mejor te venga.....a mal tiempo buena cara!
Un abrazo!
 
  • #38
Coñes, Raúl, se me había pasado el fasto acontecimiento, enhorabuena por el porcelanoso, lo disfrutes con fruición

S'agradece! El sábado -sabadete...- fue bautizado en piscina, mojitos y cena en el restaurante del compañero Luiskiu -fantástico anfitrión- en Zaragoza. El peluco se comportó como un campeón y yo fui devorado por la mosca negra, diminuto animalito con un grado de hijaputez similar a "la que te cuento" aunque con menos afán por chuparme la sangre. Aun así me dejó mis esbeltas piernas de exposición de mordeduras

Abrazotes varios
 
  • #39
Pues nada Raul......otro que se une, tarde, a las felicitaciones por ese bonito reloj. Respecto a las puñalas y eso como mejor te venga.....a mal tiempo buena cara!
Un abrazo!

Gracias Miguel!

Un abrazo
 
  • #40
Bonito reloj Raul, felicidades, bien lo del " Aviso a navegantes" :laughing1::laughing1::laughing1: que se j.........::bash::::bash::, un fuerte abrazo:Cheers:

Te llamo mañana para unas risas ;-);-)

Gracias por la felicitación!!
 
  • #41
enhorabuena!
posiblemente el único cerámico que me compraría

lo de la puñalada de carne es lo que empieza por fo y acaba en follar
perdonad, si no lo pongo reviento...

un abrazo

Jajajajajajaja

Muy clarito, muy clarito!
 
  • #42
Precioso GMT Cerámico, hace tiempo que le tenias echado el ojo.

!!Felicidades ¡¡

Pero tiempo, eh!!! Desde que lo estreno Miguelote!

Comemos el viernes??
 
  • #43
Muy guapo tu gmt.Que lo disfrutes compi!! :)
 
  • #44
Muchas gracias, de nuevo, a todos!!
 
  • #45
Felicidades!!!!
En poco tiempo espero tener uno igualito en mi muñeca
 
  • #46
Felicitaciones que lo disfrutes, saludos a todos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie