• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

aquí mis divers...

Estado
Hilo cerrado
  • #51
Bonita y variada coleccion de divers. Enhorabuena
 
  • #52
Con estos diver no necesitas mas.

Sobre todo el Doxa,precioooooso,una maravilla.

Disfrutamos que están en su época.
 
  • #53
Preciosa colección, gracias por mostrar estas piezas.
 
  • #54
el doxa mi preferido,grandioso reloj
 
  • #55
Es increíble la aceptación que esta teniendo el Doxa a pesar de los competidores.
 
  • #56
Aunque ya comenté la colección, he vuelto a buscarla para tener claro los relojes que quiero tener.... Cuando sea mayor. Enhorabuena de nuevo y especialmente por las fotos....,
 
  • #57
Aunque ya comenté la colección, he vuelto a buscarla para tener claro los relojes que quiero tener.... Cuando sea mayor. Enhorabuena de nuevo y especialmente por las fotos....,
Muchas gracias, alvaro, pero oye, que no soy tan mayor...
 
  • #58
Jajajajaj..... Mayor en sentido figurado, en experiencia con los relojes. Yo soy un recién llegado y estoy aprendiendo mucho con vosotros. Probablemente tenga yo más edad cronológica que tu. No obstante, en mi colección ya tengo un par de divers relevantes: el Hamilton Navy Khaki GMT (igual que el tuyo) y el Longines Legnd Diver, recién llegado. Como ves, me estoy haciendo mayor. Saludos.
 
  • #59
Pues te estas "haciendo mayor" muy rápido... El Hamilton es un clásico y que decir del Legend, me encanta!, no descarto irme a por uno. Dos relojazos!
 
  • #60
Gracias, compañero. En parte lo debo al foro. Por cierto, ¿me puedes confirmar el modelo exacto del Doxa y el precio aproximado?
 
  • #61
Gracias, compañero. En parte lo debo al foro. Por cierto, ¿me puedes confirmar el modelo exacto del Doxa y el precio aproximado?

se trata de un Doxa SUB 1200 T sharkhunter (esfera negra). Lo compre aquí en el FCVR hace dos años en un estado impecable, creo que por unos 1200 €. Nunca lo había visto en vivo antes y la entrega se hizo en mano porque no estaba seguro si me resultaría muy grande, me entusiasmo.
 
  • #62
Muchas gracias, compañero. Saludos. Álvaro Solera
 
  • #63
doxa,doxa y mas doxa
 
  • #64
El Doxa y el TC2 me encantan..
 
  • #65
Me encanta el Doxa y el SD, preciosos. Enhorabuena.
 
  • #67
Me encanta el Doxa ¿ en concreto que modelo es ?
 
  • #68
No vas descalzo, no, enhorabuena¡¡
 
  • #70
Que buenas fotos...de una bonita colección ...especialmente el DOXA que no conocia.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie