• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Aquí mi SUPEROCEAN STEELFISH, aquí unos amigos

  • Iniciador del hilo PERKINS
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Joder jajajaja....no me había dado cuenta de esos detalles. Si, el mío es el que acaba en punta de flecha y el armis oblicuo...Pero es calcado al tuyo salvo por eso...!!!

Es en negro y ahora mismito lo llevo puesto jajjaja...y la verdad que es un tanque y da una sensación de calidad y robustez impresionante. Fíjate que tengo también un PAM 024, el submersible y, a pesar de ser un tanque, no da la misma sensación...

Que lo disfrutes este verano!!!

Hasta pronto!
 
  • #27
Sin cristal, sin cristal ¿quién tiene un reloj sin cristal?

lostimage.jpg


:D
 
  • #28
esta muy chulo, lo que no se es su precio.
 
  • #29
Pues nuevo, con armis, sobre los 1900, luego está el FCV del foro...


saludos,
 
  • #30
Me gusta muchiiiiisimo. Felicidades.
 
  • #31
Hola muy bonito reloj, y mejores fotos..... con la sfera azul esta muy bien, estuve viendo el de esfera blanca o crema y tambien estaba muy chulo....
 
  • #32
jooo que bonito es el jodio :drool:


pd:las fotos se salen:ok::
 
  • #33
Tengo uno igual, y cada día que pasa me gusta más. Increible lo bien que se deja llevar. Yo no me lo quito ni para dormir (en serio)
 
  • #34
Un reloj muy bonito, aunque gana más en vivo.
 
  • #35
excelentes fotos y excelente pieza ,felicidades por esa pieza tan estupenda.
 
  • #36
Sin cristal, sin cristal ¿quién tiene un reloj sin cristal?

lostimage.jpg


:D

Peaso foto Lear.:clap:. Mi Steelfish es exactamente igual que ese y lo tengo con la correa de Breitling "Ocean Racer", el conjunto es espectacular. Os lo recomiendo
 
  • #37
Agradezco mucho vuestros comentarios, y me animo a subir otro par de fotillos, espero que os gusten:



lostimage.jpg








lostimage.jpg





Saludos,
 
  • #38
muy bonito la teminación con el segundero en cuadro es mucho mejor en mi opinión que en punta
 
  • #39
Enhorabuena compañero, yo lo tengo en negro con la correa de caucho Ocean Racer y queda un conjunto espectacular.
 
  • #42
muy bonito, el azul le va bien pero para mi opinión el negro es más ponible, no?
 
  • #43
Es una pena lo del negro. Le da mas categoría.

Enhorabuena de todas formas.
 
  • #45
A mi también me gusta más en Azul. Felicidades es un reloj precioso.
 
  • #46
genial, dentro de unos dias me uno a este club, pero no tengo claro se al steelfish como tu o al seawolf. No me quedan uñas..............
 
  • #48
Hola a todos:

Solo quiero presentaros mi recien adquirido SUPEROCEAN STEELFISH azul.

Viene con caucho azul y armis.

No tengo más palabras. Estoy totalmente asombrado


lostimage.jpg




lostimage.jpg





lostimage.jpg





lostimage.jpg




lostimage.jpg








Hoy ya, un poco más tranquilo, solo puedo seguir asombrandome ante esta pieza: Lo más llamativo sin duda, la esfera, con sus numerales rodiados y la extraordinaria gama de azules que ofrece; luego el movimiento casi continuo de su segundero (supongo que se nota el 2824 acabado superior), luego la caja, de tamaño contundente, pero muy comoda, con la perfecta conjunción entre acabados pulidos y cepillados. El cristal por supuesto (las fotos con este cristal estan chupadas) asombrosamente invisible....

Lear sabe que estuve dudando, pues mi búsqueda se centró en la esfera negra, pero ahora me alegro de haber encontrado este

Os agradezco los comentarios, y me alegro de que os guste


Saludos,
es uno de los breitling mas bonitos , de verdad , felicidades
 
  • #49
para mi sin duda con caucho mucho mejor es un reloj mucho mas deportivo, los armis son mas especiales tiene que gustarte mucho el armis para el reloj en cuestion. disfrutalo
 
  • #50
IM-PRESIONANTE.............sin ninguna duda.en cuanto al color del dial...........acierto pleno.un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie