• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Aquí está el Legend Diver con fecha

  • Iniciador del hilo ollero
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
El Legend por supuesto sin fecha. Pero no me puedes negar que hay 2 Master que con fecha son preciosos.
 
  • #28
Bueno, viendo la botella medio llena...menos mal que la fecha es con fondo negro, no me gusta pero la han integrado bastante bien, me espera un horripilante fechador en blancurrio omino blanco.
 
  • #29
Bueno, viendo la botella medio llena...menos mal que la fecha es con fondo negro, no me gusta pero la han integrado bastante bien, me espera un horripilante fechador en blancurrio omino blanco.

El recuadro blanco alrededor del fechador tampoco aporta nada.

Ésto es un fechador bien integrado:


lostimage.jpg



Saludos
 
  • #30
La verdad, tenia más personalidad el anterior
 
  • #31
Una pena el fechador y tambien el dorado. En acero y sin fecha es un reloj original y con personalidad.
 
  • #32
Un reloj sin fecha es medio reloj, por ese motivo no me he comprado el dichoso Daytona, por que no le pondran fecha y dan la opcion como con el submariner.

Si señor con su fechita.
 
  • #33
Una pena el fechador y tambien el dorado. En acero y sin fecha es un reloj original y con personalidad.

Vamos, para gustos los colores. A mi no me gusta tal como lo han dejado. Y lo del dorado, no será la luz que proyectan para hacer la foto? Seguro que lo hacen en oro???
 
  • #34
Prefiero con mucho sin fecha. Y si tenia que llevar por h***** al menos que la hubieran puesto a las 6.

Por cierto ¿Alguien sabe algo de esto?:

lostimage.jpg
 
  • #35
Me quedo con el sin fecha. Estéticamente no hay color.
 
  • #36
Para mi la fecha es una complicación que necesito, ahora bien, en este modelo se han pasado. Hay otras maneras de intergrarlo y que quede más discreto. De todas formas es un reloj precioso. Saludos
 
  • #38
EMHO, la fecha casi siempre afea el diseño sobre todo comparado con la alternativa -si existe- sin datario; aunque el algunos grand date, es el alma del reloj.

De todas formas, es una complicación que me resulta de gran utilidad
 
  • #39
Como se puede diseñar un reloj tan bello y meter a capón la fecha 8o.
En fin...
Salud y saludos.
 
  • #40
Aquí está el pobre, agujereado en su esfera sin piedad... ::cry::::cry::::cry::
Por cierto, la caja parece ser de oro rosa, aunque supongo que también taladrarán el de acero.


lostimage.jpg



Una pena

Saludos

Por cierto, yo lo llevo con una correa igual que esa. :yhoo::
 
  • #41
La "han cagado" el diseño de la fecha no se integra para nada en la esfera del reloj.
 
  • #42
Si que es bonito el puñetero. Otro que me encanta es su hermano Grand Vitesse. Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie