• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Apuntando maneras..

  • Iniciador del hilo Perseus
  • Fecha de inicio
  • #26
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios.
Pues sí.. quién mejor para heredar mis relojes que mi propia hija? al fin y al cabo, solo tengo una :) y al ritmo que crece.. me da que no tardaré mucho en soltar esas lágrimas de las que habláis :-P
..ley de vida.. poco se puede hacer al respecto :D

Un saludo!
 
  • #27
Mis hijos también heredaran los míos...de hecho el mayor, de casi 4 años, ya me ha dicho que un SEIKO 5 de 1980 que tengo es suyo...com se lo prometí....me dice que no puede esperar a ser mayor y lo quiere ya....ya tiene CRI!!!
 
  • #28
El mío, que tiene 3 añitos, cuando me ve dando cuerda a uno, siempre me pide darle cuerda el, :drool:
Ademas nuestros pequeñines, son la excusa perfecta para que la bronca sea menor ante una CRI:"cariño si este reloj lo heredara el niño" ;-)
 
  • #29
Muy bonito, seguro que cuando sea mayor le gustaran los relojes y podrás compartir una afición con tu hija, que mas se puede pedir???:clap:
 
Atrás
Arriba Pie