• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Aprovecho que tengo camara nueva... y os enseño mi coleccion

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Bonita colección de divers. El pobre Tissot blanquito tiene que estar acoquinado con todo lo que tiene alrededor. Cokn la cámara ya irás cogiendo práctica, léete bien el manual y tal como te han dicho (por lo menos es lo que a mi me gusta), utiliza mas la luz natural, tendrás menos problemas. Particularmente no me gusta el flash.
 
  • #28
Estupenda colección de divers , ese Kronos no lo conocia, me gusta, enhoabuena!!
 
  • #29
No te gustan los diver , no ?

Bonita colección de diver y te agradezco la foto conjunta del Sumo y el Certina Ds action que sirve de comparativa ( me he estado planteando uno de los dos )

Saludos y que los disfrutes y aumentes.
 
  • #30
Gran coleccion compañero ya te veo comprando pronto otra caja par el proximo :ok::
 
  • #31
Preciosa colección me encanta tu samurai mod.
 
  • #32
Enhorabuena por la nueva cámara y por los relojes, te han salido unas fotos muy decentes, por cierto el mido me encanta


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #33
Tienes una colección bien maja de divers,me gusta.Enhorabuena por la cámara.Un saludo

Un lugar llamado MUNDO....

Manuel.
 
  • #34
Felicitaciones por partida doble: la cámara y los relojes. Saludos
 
  • #35
Buena cámara disfrútala!!!!, tienes unos diver muy apañaos :clap:
 
  • #36
Divers mis favoritos y encima una caja repleta. Aprovecha tus relojes para hacer prácticas de foto. La verdad es que dos muy buenas aficiones que compartimos.
 
  • #37
Gran camara y gran coleccion muy compensada y con piezas muy chulas.Ademas se nota que la tienes muy cuidada.

Saludos


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #38
Acero puro. ¡Yo no sabría cuál elegir.
Al principio, de mil fotos te saldrán cincuenta buenas. Ya irás aprendiendo día a día.
Felicidades por la colección.

Saludos


Enviado desde la higuera.
 
  • #39
Preciosa coleccion y bonitas fotos. Gracias por mostrarla.
Saludos
 
  • #40
me encanta tu colección porque me encantan los divers:ok::
 
  • #41
Una gran colección , que la disfrutes ah! Y la cámara también .
 
  • #42
Bonita colección, con cierta predilección por los divers, no?

Saludos
 
  • #43
Me gusta tu colección y tu cámara. Enhorabuena.
Saludos.
 
  • #44
Yo se perfectamente cual me quedaría... Ese Bulova es una pasada!!!!!!!!!
Muchísimas gracias por mostrarla y a disfrutar de la cámara.
 
  • #45
Estoy con astraco ese bulova................muy bonita colección.

Un saludo
 
  • #46
Yo también soy de divers, enhorabuena muy bonita colección
 
  • #47
La colección muy bonita.
y ahora con tu nueva cámara a practicar y regalarnos unas buenas fotos de cada pieza con detalle.
 
  • #48
muchas gracias a todos, hece mucha ilusion ver vuestros comentarios, seguiremos probando con la camara para poder enseñaros mas fotillos :ok::
 
  • #49
Buena camara y una coleccion preciosa y muy completa.
 
  • #50
Bonita colección! Enhorabuena por ella y por la cámara.

No soy experto aún en fotografía, pero te daré algún consejo que creo que ya te han dado: utiliza la luz natural. Ponlos en la terraza. Si no les da la luz directa del sol, mejor. Pero si les está dando directamente, haz las fotos con el sol a tu espalda , no de frente. Y por supuesto hazlo de fIrma que tu sombra no se proyecte en ellos.

Y claro, con trípode y modo macro saldrán aún mejor.

Saludos

Enviado desde el móvil. Ruego disculpen eventuales erratas y/o faltas de ortografía.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie