• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Aprovecho otra cosa para montar una Quedada en Alava.

  • Iniciador del hilo Airboy
  • Fecha de inicio
Airboy

Airboy

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos,

Mi amigo Ibor, gerente de concesionario oficial CITIZEN/TISSOT nos invita a todos a la presentación en vivo de las nuevas gamas de CITIZEN que se comercializarán en España para este año el próximo sábado día 4 de mayo a las 13:30h en Llodio.
Con ese motivo, ¿por qué no aprovechar esa fecha para comer y confraternizar todos los que podamos?.

El planning será el siguiente:
A las 12:30h, encuentro de los primeros en llegar y comienzo del poteo, durante el cual visitaremos dos bares ilustres de la localidad.
A las 13:30h, presentación de las colecciones de CITIZEN.
A las 15:00h, comida en un restaurante de las inmediaciones.

Como veis, no doy demasiados datos para evitar a los enemigos de lo ajeno.
Los interesados, avisadme por los medios habituales (mensajes por RE, algunos tenéis mi número de móvil, otros mi correo directo... ) antes del lunes 29 inclusive y os daré todos los datos.


Recibid un cordial saludo.


Gracias al Foro por brindarme este medio para avisaros.
 
  • Me gusta
Reacciones: JESUS VIT, ricardomor55 y javier ochoa
Ando recuperándome de una intervención quirúrgica y de momento no puedo confirmar nada.
No obstante es un plan cojonu....
 
  • Me gusta
Reacciones: JESUS VIT y Airboy
Jesús y yo estamos en la playa. Cada uno en una...
 
  • Me gusta
Reacciones: ricardomor55, JESUS VIT y Airboy
Unas fotos de lo que veremos para calentar al personal,

photo_2024-04-26_16-53-00.jpg
 

Archivos adjuntos

  • photo_2024-04-26_16-53-01 (2).jpg
    photo_2024-04-26_16-53-01 (2).jpg
    117,1 KB · Visitas: 4
  • photo_2024-04-26_16-53-01.jpg
    photo_2024-04-26_16-53-01.jpg
    113,5 KB · Visitas: 4
  • Me gusta
Reacciones: mmg2
Última llamada,

Esta tarde se cierra el plazo para apuntarse.


Saludos.
 
Atrás
Arriba Pie