• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Aprovechando que me vuelvo de China.. ¿Alguien quiere un Sea Gull como estos?

  • Iniciador del hilo JaviMartín
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Sin problema, mandame un MP con tus datos y lo organizamos.

Saludos!

Buenas tardes Javi, ¿tepodría encargar un como el de Bilhana? Lo que ocurre es que salgo mañaa de vacaciones y no estaré de vuenta a Madrid hasta el 4o 5 de Septiembre.

Si puedes haceme el favor, y en Septiembre te lo recogería.

Dime algo cuando puedas.

Gracias
 
  • #27
Buenos días Javi, ¿cómo mando un privado? es la primera vez que tengo que mandarlo.
 
  • #28
Buenos días Javi, ¿cómo mando un privado? es la primera vez que tengo que mandarlo.

Hola!

Cliquea en mi nombre y luego en "ver perfil" y por ahi te aparece lo de enviarme un mensaje privado.

Saludos!
 
  • #29
Javier, no lo encuentro, te dejo mi correo picuentaredes@gmail.com, salgo de vacaciones sobre las 15h de hoy, si me escribes antes, te mando todos los datos que necesites. Gracias
 
  • #30
necesito Acumular 15 respestas para poder enviar y recibir mensajes privados, vayaaa
ya que soy chino, dejar'e todos mis mensajes en este foro ,jejeje
 
  • #31
Hola a todos.

Salgo ya maniana para China, si alguien se apunta a ultima hora, que me diga algo ya, que todabía estais a tiempo!

Saludos
 
  • #32
No he dicho nada!

:ops:
 
Última edición:
  • #33
Bienvenido de nuevo a la casposa y decaida España de ahora.


Esperaba que nos sorprendieras con alguna fotillo,manque sea del escaparate de alguna relojería,:D.¿No has traído ninguno?
Vamos ,que se deje ver,si no..............,si no .......................... me enfado,:-(

Es broma.
 
  • #34
Hooola de nuevo! Y de nuevo me marcho a China.::dnz::

Algun otro interesado en que le traiga algun chinito? Aunque esta vez solo SeaGull ya que no pisaré Beijing.

Por ahora, y por mi experiencia y por la de algunos de los compis del foro, cualquiera de estos dos Seagull han dado un resultado muy bueno sin ningún problema.

2178536_600x600.jpg

T2gcOcXaNXXXXXXXXX_!!699724610.jpg

Ya sabeis, si quereis info de alguno, mandarme un privado.

Saludos!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie