• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Aprobé

Estado
Hilo cerrado
  • #26
... mi mas sincera enhorabuena... felicidades...
 
  • #27
las oposiciones. estoy tan contento que hasta me gustan los rolex... bueno, no tanto: solo el milgauss....
:flirt:

Mi mas sincera enhorabuena y celébralo comprándote el reloj que mas te guste ;-) :ok:: :ok::
 
  • #28
enhorabuena por esas oposiciones...:clap:
 
  • #29
Enhorabuena por aprobar esas oposiciones.
Ahora que tengas suerte y puedas elegir un destino que no te trastoque mucho.
Felicidades.
 
  • #30
Felicidades:clap:
 
  • #31
Los esfuerzos merecen recompensa. Enhorabuena.
 
  • #32
Muchas felicidades, Juanmi.

Cuando vengas por Murcia te pagas unas cañas y nos enseñas tu nuevo Rolex :D
 
  • #33
Felicidades. He oído decir - y espero que sea mentira - que hay opositores que ganan la plaza con notas muy bajas.Cursillos, interinidades...hacen que la nota final sea alta, aunque la nota de las pruebas sea mala. ¿Es esto así?
 
  • #34
te comento: las oposiciones tienen dos partes:

oposicion: este año han sido tres exámenes, uno escrito y dos orales.

concurso: se presentan los méritos, cursillos, títulos, carreras, programas, años de trabajo para la educación etc etc.

para aprobar, tienes que APROBAR AMBAS PARTES POR SEPARADO. es decir, que o sacas más de un 5 en la oposición o no hacen media.

luego, una vez aprobadas ambas partes, te hacen una media en la que la nota oposición vale el 60 % de la nota y la de concurso el 40 %.

hace dos años aprobé pero mi nota fué bajita y como no tenía muchos cursos pues me quedé sin plaza.

es decir: para coger plaza tienes que aprobar, y además de ser bueno en el examen, llevar muy cubierta la parte de méritos. en mi caso llevaba previsto puntuar un 9 sobre 10 en esa parte pero me valoraron 7,2 nada mas, porque pasaron de puntuarme los cursos que hice durante la carrera, no me puntuaron el CAP (curso de adaptación pedagógica), tampoco un master de prevención de riesgos laborales, ni siquiera un titulito de FP2 que hice simultaneamente a la carrera (y que se supone que es del propio ministerio!!!).

asi que: ¿beneficios a los interinos...? no lo niego, pero a mi ni mijita.

añadido: he de decir que son unas oposiciones muy injustas... en cataluña solo te puedes presentar si hablas catalán, mientras que este año en mi tribunal se ha presentado un polaco porque creo que esta especialidad no ha salido en los paisos.

ademas, no son tipo mir (un examen identico para todo el territorio nacional), lo que significa que para la misma asignatura, en un tribunal pueden salir unos temas fáciles y en otros no, en un tribunal tener mas plazas y en otros menos, en uno tener compañeros comprensivos o ser unos cabrones que suspenden a todo el mundo).
 
Última edición:
  • #35
Gracias. Es lo que quería saber. Felicidades de nuevo.
 
  • #36
te comento: las oposiciones tienen dos partes:

oposicion: este año han sido tres exámenes, uno escrito y dos orales.

concurso: se presentan los méritos, cursillos, títulos, carreras, programas, años de trabajo para la educación etc etc.

para aprobar, tienes que APROBAR AMBAS PARTES POR SEPARADO. es decir, que o sacas más de un 5 en la oposición o no hacen media.

luego, una vez aprobadas ambas partes, te hacen una media en la que la nota oposición vale el 60 % de la nota y la de concurso el 40 %.

hace dos años aprobé pero mi nota fué bajita y como no tenía muchos cursos pues me quedé sin plaza.

es decir: para coger plaza tienes que aprobar, y además de ser bueno en el examen, llevar muy cubierta la parte de méritos. en mi caso llevaba previsto puntuar un 9 sobre 10 en esa parte pero me valoraron 7,2 nada mas, porque pasaron de puntuarme los cursos que hice durante la carrera, no me puntuaron el CAP (curso de adaptación pedagógica), tampoco un master de prevención de riesgos laborales, ni siquiera un titulito de FP2 que hice simultaneamente a la carrera (y que se supone que es del propio ministerio!!!).

asi que: ¿beneficios a los interinos...? no lo niego, pero a mi ni mijita.

añadido: he de decir que son unas oposiciones muy injustas... en cataluña solo te puedes presentar si hablas catalán, mientras que este año en mi tribunal se ha presentado un polaco porque creo que esta especialidad no ha salido en los paisos.

ademas, no son tipo mir (un examen identico para todo el territorio nacional), lo que significa que para la misma asignatura, en un tribunal pueden salir unos temas fáciles y en otros no, en un tribunal tener mas plazas y en otros menos, en uno tener compañeros comprensivos o ser unos cabrones que suspenden a todo el mundo).


Con el debido respeto hacia un colega de trabajo y compañero de afición..., esto sobraba.
 
  • #37
Me dices a quién tengo que preguntar las cosas, lo que no tengo que decir cuando un reloj no me gusta... Ni los foreros cuyos relojes me parecen feos me han reprochado nunca mi sincera opinión ni socjo (Juanmi) ha rehusado responderme...Tu opinión no me importa ni me interesa, si así fuera te la hubiera pedido; tampoco lo que aseguras ni aquello de lo que dudas. De todos modos, por si quieres seguir opinando: para el siluro, ¿qué es mejor? ¿el cebo vivo o el señuelo?
Besos
 
Última edición:
  • #38
Enhorabuena, muchas felicidades, hazlo extensivo a tú família.
Un abrazo.
 
  • #39
Muchisimas felicidades!!


Un fuerte abrazo

F.Boctok
 
  • #40
Bien por el chico bien! bien, bien, bien, bien, bien!!!!!!
 
  • #41
Hombre, si acaba de aprobar no le descontarán el cinco por ciento, porque antes no estaba en nómina... Pero vamos, que el cinco por ciento a poca gente se lo han descontado, la cantidad real es más que esa...

ENHORABUENA por aprobar las oposiciones socjo, el esfuerzo SIEMPRE tiene premio, más tarde o más temprano...
puede que ya trabajara de interino XD.
 
  • #42
si mejor no hablar de la desventaja de los idiomas NO obligatorios .
 
  • #43
Muchas felicidades!y a disfrutarlo;-)
Y a las críticas sanas o no que te tiren ni caso...mi hermano las aprobó hace dos años..y mira tu como se rie el de los que se rieron de el...buen sueldo(depende del sitio y complemetos claro..),hace lo que le gusta,un par de clases al dia)aunque tenga que estar en el insti y cumplir las horas claro:D...y mas de dos meses de vacaciones...
lo dicho a disfrutarlo;-)
Y el que lo vea fácil...que lo intente...:whist::
Saludos
 
  • #44
gracias a todos (y todas) por vuestros mensajes de felicitación. no quiero mencionar a nadie en concreto, se agradecen todos.

respecto a las críticas, me considero persona de miras y acepto todas, pero creo que no me ha criticado nadie, mas bien ha sido una pregunta que intenté responder con el máximo interés.

en las oposiciones, creo, todas, hay un componente de suerte imposible de ignorar: sin embargo, como decía picasso (creo), cuando vienen las musas deben encontrarte trabajando, es decir, la inspiración es importante pero sin esfuerzo no hay nada que hacer.

respecto del trabajo, al menos en mi caso, el sueldo es limitado (compañeros ingenieros de mi promoción ganan todos bastante mas), doy más de dos clases al día... generalmente en ciclos formativos de distinta índole y muchas veces son nuevos para mi por lo que dichas clases requieren un trabajo previo gordo de preparación, además no confio demasiado en los exámenes por lo que pongo muchos trabajos y prácticas que me obligan a corregir en casa.

en cuanto a las horas de permanencia, como mis clases son teorico prácticas, aprovecho las guardias y todo el tiempo que puedo (siempre más del horario que me corresponde) para mejorar, mantener y preparar las prácticas de laboratorio, este año pasado era automatización, asi que neumatica, hidraulica, electricidad y plcs, que se dice en 4 palabras pero tiene un polvo de trabajo de los largos y sin premio al final.

eso si, es un trabajo que me gusta asi que no me quejo. al contrario.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie