• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Apple McBook Air M2 13,6" 512 Gb SSD Azul Medianoche (Reestreno)

  • Iniciador del hilo Mulkurur
  • Fecha de inicio
M

Mulkurur

Forer@ Senior
Sin verificar
Saludos a todos

Sigo en mi plan de vender aquellas cosas que no uso y en esta ocasión le toca a un MacBook Air de 13,6"

Pantalla Retina 13,6"
Chip M2,
8Gb de RAM
512 Gb de disco duro SSD.

El ordenador fue un regalo que me hicieron en Mayo del año pasado (aún le quedan unos meses de garantía, ver foto) y que no habré usado más de 20 veces, la mayor parte de ellas por curiosidad, ya que tengo un HP Spectre De 2 Tb de SSD y procesador i7 para el trabajo con pantalla táctil y es el que uso para todo.

Está como si lo acabaras de sacar de la caja (ver fotos), con tan solo 10 ciclos de carga y la batería al 100%.

La persona que me lo regaló pagó 1.539 € por él y yo pido 1.000 € con el envío por mensajero de mi cuenta. Creo que es un precio muy bueno para un ordenador que está prácticamente de reestreno, con unos meses de garantía y que pasaría por nuevo.

Os dejo unas fotos del ordenador y agradezco a todos los que hayáis llegado hasta aquí y al foro por la oportunidad que nos da de seguir con este ansia viva relojera
 

Archivos adjuntos

  • Frontal.jpg
    Frontal.jpg
    145,7 KB · Visitas: 105
  • Teclado.jpg
    Teclado.jpg
    106,8 KB · Visitas: 87
  • Trasera.jpg
    Trasera.jpg
    72,5 KB · Visitas: 90
  • Ciclos Carga.jpg
    Ciclos Carga.jpg
    241,7 KB · Visitas: 89
  • Pack.jpg
    Pack.jpg
    74,6 KB · Visitas: 93
  • Caracteristicas.jpg
    Caracteristicas.jpg
    166 KB · Visitas: 88
  • Garantía.jpg
    Garantía.jpg
    157,5 KB · Visitas: 88
  • Encendido.jpg
    Encendido.jpg
    129,1 KB · Visitas: 75
  • IMG_6878.jpg
    IMG_6878.jpg
    63,7 KB · Visitas: 70
  • IMG_0853.jpg
    IMG_0853.jpg
    144,2 KB · Visitas: 89
Atrás
Arriba Pie