• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Appel o Samsung

  • Iniciador del hilo PamJubile
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
impresionante documento. Resalto, si no te importa, los puntos más importantes y que casi me convencen de tu, simpre amable, exposición

bien, la primera cita, un nuevo pataleo. ya te hice una muestra de tu y tú más, siempre es posible,

defender que algo se usa mejor, o peor, o no se usa, sino que absolutamente es mejor o peor no sabiendo manejar las etiquetas quote pues es poco creíble. Por un lado porque bien poco puede saber alguien que habla en determinados términos desde hace muchísimos años usando no sé qué bien porque simplemente es una herramienta usualmente utilizada por los trolls de esos que se entretienen en
llamar fanboys, iluminados, guays, geeks o frikies, etc. A los que no están de acuerdo.


recomendación: no vuelvas a contestar así, embarrar las respuestas consciente o inconscientemente no te va a dar la razón. lo único que consigues es agotar al que te pretendes que te conteste y yo tengo cosas más importantes que hacer que contestar paridas, más si están deliberada o involuntariamente embarradas.

bien, maniobra evasiva o cortina de humo:







por mucho que que lo subrayes, el resumen sigue siendo que para "supuestamente" hablar de las bondades de un producto, que las tiene, como sus limitaciones -como todo producto-, lo que haces es:



tu embarrado y pataleo posterior no invalida nada. por mucho que enredes no cambia la realidad. además de eso creo que descubres tus intenciones añadiendo.



en cualquier caso, esto es una trollada, el que trollea puede ser un troll. Yo no te voy a llamar troll ni fanboy el que lea ya decidirá. Seguramente habrá alguien que lo piense, incluso te lo diga, lo cual no será tu primera experiencia al respecto en este foro.

Bien. O sea, no te basta con descalificar a usuarios de android, sino que para justificar tu actotid, metes en el mismo saco a los usuarios de apple en lel mismo lío. Ya no sé si es que te molesta que haya más usuarios obsesionados como tú en otros productos o que tengan la misma actitud que ciertos usuarios de apple o que ya no sean más... Los tres primeros puntos no creo que haya que decir más. :clap:


Hasta aquí el Volúmen II de tu MANUAL DE EDUCACIÓN Y BUENAS MANERAS

Decir de manera genérica que el hardware que fabrican otros es de mejor calidad constituyen dos mentiras grandes. Una por ser una verdad parcial. En la vida te contarán muchas cosas que no sabías y te sorprenderán. "Parece mentira, dirás". Pues no

Claro si comparamos un terminal o una tableta de 200 euros -o cantidad alejada de lo que cuesta uno de la manzana- estarás acertando, pero claro, es la peor de las mentiras, la verdad a medias, puesto que no estás comparando dos productos similares.

El caso es que aquí se habla, por ejemplo, del iphone, suponemos que cuatro, incluso 3, y el samsung galaxy s2. Entonces claro lo que dices es una mentira como una catedral. Máxime teniendo en cuenta que apple no fabrica absolutamente nada de nada, samsung sí, por ejemplo, el procesador, también el de productos apple, y las memorias flash y ram, que también le fabrica a apple. Podemos seguir con otros componentes que le fabrica, lg, cirrus, sony -excelentes baterías-, qualcomm, broadcomm, fabricantes que no son exclusivos de apple. También podemos entrar en quien lo monta al final, que son compañías que se dedican a ello dudosamente exclusivas de apple... Por tanto discutir que un iphone o un ipad tiene más calidad que algunos productos de precio similar, incluidos algunos de los que fabrica samsung es una mentira en toda regla. Desde luego el que parece que no fabrica nada, igual algún tornillo, Estás buscando recambio? es apple.

Sabías que SAMSUNG fabrica los procesadores de Apple pero curiosamente los procesadores de SAMSUNG se los fabrica otro? No tiene nada que ver. Un fabricante, como su nombre indica, te fabrica. Si tú le dices que te fabrique una carcasa de aluminio, lo hace. A continuación otro le pedirá una de plastico. Un portátil con una carcasa de Alumunio tiene una calidad percibida muy superior a la de un portátil de plástico. De hecho, los últimos ULTRABOOKS más IN (ya que guay no te gusta) de ASUS son de alumunio (o símil aluminio)

A lo mejor tú piensas que BMW tiene fundiciones y forjas. Osea, que un bloque motor de un V12 de BMW no tiene más calidad que el de un 4L de DACIA


De hecho, será por algo, que samsung y apple se han embarcado en una batalla legal con dispares resultados -de momento- a favor de cada uno de ellos. Están todos contra tods, y MOTOROLA, y NOKIA...También veremos una con google ... Será por algo, pues si te hacen una competencia ridícula tanto en calidad como en volumen no te molestas en pelearte con el competidor.

No sé tampoco si es más guay un iphone o un samsung s2... Por tanto llamarle guay a un determinado software, que curiosamente suelen usarse en ambas plataformas, finalmente en una de ellas de entrada para defender al otro es una postura pueril. Mira quien habla, si es que...

Hasta aquí el punto cinco más que clarito, por mucho que nos salgas con una de las tuyas, conocidas ya en el foro respecto a apple. Hasta aquí lo único que ha quedado más que clarito es tu continuo argumento ad hominem pues, es, parece ser, tu modus operandi

Otra de las mentiras que sostienes es que hay más aplicaciones para apple y más probadas. ¿tú sabes lo que estás diciendo? ¿en serio? Claro que lo sé. Hy más aplicaciones para IOS que para Android y Windows phone combinados. Se han descargado más del dobre /Apple está a punto de "vender" su aplicación 25 mil millones y Android "apenas" ha vendido 10 mil mill.

Sobre el más... Aplicaciones... Bien, dime qué dato quieres usar ¿el de apple?... ¿los que dicen que para ipad e iphone tienen 500000, los que dicen que tienen 400.000 o los que usaba antes apple, que decía que eran 600.000, y resulta que ahora dice 500.000, o las independientes que dicen que descuentas las que
realmente están disponibles y tienes que entre los dos hay 800.000 aplicaciones y que están a la par dependiendo del día que saquen el informe un día 49-51 otro día al revés? No, mejor que usemos el dato que tu quieres que usemos, así tendrás tú siempre razón y de y así a lo mejor puedes ahorrarnos al foro tu bochornosa agresividad

Pero bien, aunque fuera una verdad absoluta lo que sostienes... Es un dato, haces con él lo que te parezca. pero tienes razón, no necesito 600 mil aplicaciones. lo que pasa, es que eso no lo mencionas, que el precio medio de las aplicaciones más descargadas de Android en todo el mundo es más del doble del precio de las de Apple. Y que el 10% se retiran constantemente por malware, bugs y todo tipo de problemas. Sin entrar en que aplicaciones exclusivas para Android Tablet no hay ni la mitad de la mitad de la mitad que aplicaciones exclusivas para ipad. otro tema que obvias constantemente, sólo lo mencionaste para atacar que era un supuesto recurso de último minuto es la fragmentación de Androis, los probleams de compatibilidades entre diferent4s versiones y aparatos. osea, que aparwatos que lleven la última versión y puedean correr todas las aplicacones, hay cuatro. perdón, creo que son dos. Y eso teóricamente.¿realmente decidirías comprarte un aparato o no porque para uno hubiera 400.000 y para otro 600.000? :laughing1:


En cuanto a aplicaciones más probadas... Hombre en primer lugar las aplicaciones más probadas son las más usadas, Se han descargado apróximadamente el 2,5 aplicaciones Apple contra 1 Android. pero supongo que no te vale. si sabes algo de eso no tendrás problema en entenderlo Parece que el que tiene serios problemas de entendimiento eres tú, pues desde el primer minuto te enfrascaste en una lucha personal y no hay más que leer tus hilos para ver el tipo de persona que eres , y claro, parece que hay más aplicaciones gratuitas para android Como ya te he dicho, son de media más del doble de caras que las de Apple. , aunque sinceramente dudo de que la diferencia sea significativa, ¿entonces de verdad crees que se usan aplicaciones de pago más que gratuitas? En fin... Eso digo yo, en fín...

Pasemos al siguiente punto... Sostener que las novedades son más estables pues es muy gracioso Eso te lo acabas de sacar de la chistera o de tu famosa peluca?... Sobre todo si has usado otro unix que no sean los sistemas operativos de apple, claro, porque imagino que habrás querido decir al hacernos entender que eres - supongo que expertísimo- usuario de unix que has usado algo más, porque si no todos los usuarios de apple son tan, supongo expertos, usuarios de unix como tú que no sabes citar usando dos simples tiquetras -estoy suponiendo que no es que no quieras lo cual podría alguien dudar que no es cierto que no sepas si recordamos que hace muchísimos años que usas... Unix. te repites pero eres igual de maleducado que en tu primera línea, osea que ahórrate golpes al teclado porque nos ha quedado claro

Siguiente punto. A ver si dicers algo porque hasta ahora ha sido un ataque personal en toda regla dejando en evidencia tu carencia total de educcación y por lo que se ve de conocimientos del tema que tratamos



Sin más comentario, en la misma web de apple.

¿sobre las limitaciones? ¿no las tiene? Te han dicho alguna de hardware... Y de software -que esto es lo de menos por lo que dije- ¿de verdad no hay gente descontenta con el uso de internet con ciertos añadidos? ¿no te suena, o hay que decirlo? El mayor supuesto problema del iPhone e iPad es que no reproduce FLASH que curiosamente la propia ADOBE (antes rea macromedia,no?) ha dejado de desarrollar para móviles porque es una tecnología en defunción. De todas formas puedes jailbrekear tu dispositivo si el FLASH es tan importante para tí y no te importa tener el teléfono lleno de basura CYDIA, A mí no me merece la pena, a otroa a lo mejos sí. Yo muy rara vez me encuentro con un problema con FLASh y iphone iPad me compendsan de sobra como par aque no me preocupe por eso. Vamos, que soy raro, pero me no voy a sacrificar un 99 por un 1. Lo siento.

En fin.

Hasta aquí la aclaración que necesitas... Qué va, no te equivoques, hasta aquí no has dicho nada. A lo mejor en tu entorno no te discuten pues eres una imparable máquina de descalificar y crear mal rollo y la mayoría de la gente no se mete en discusiones con fanßaticos de tu pelo. Yo soy un poco kamikaze pero estás empezando a cansarme un poco osea que si mejoras tu educación y subes el nivel, vas a tener que darte contra la pared porque no tienes mucho interés, la verdad. Como tu contestación es "spaghetti posting" Pobre hombre voy a seleccionar -como hasta ahora- Busca en el diccionario lo que quiere decir seleccionar porque eres una especie de trituradora sin talentoalgunas cosas ya que la solución a tu desconocimiento hasta ahora vas a tener dificultades de convencer al jurado de que eso sea así, más bien parece lo contrario. pero ojo, es mi humilde opinión. del uso del citado -que supongo que es real- es mucho trabajo de espurgar... Querías decir EXPURGAR? Por lo que se ve tienes serias dificultades, sí.



Nueva maniobra de distracción... En eso te doy la razón, hasta ahora es lo que has hecho Aquí el único que ha llamado guays, geeks o frikies me da igual, fanboys, iluminados, a alguien has sido tú. Y lo que es peor, eso en comparación con la exquisita educación que demuestras en cada letra que me escribes, si es que...



Otra maniobra de distracción. ¿de qué estamos hablando? Me alegro que lo preguntes porque es obvio que no sabes de qué estamos hablando. te enfrascaste en un ataque personal y estás desorientado. No te veo bien, Uleti, no te veo bien. ¿que yo sepa estábamos hablando de teléfonos tops, iphone, por ejemplo, y samsung galaxy s2. ¿me he equivocado yo de hilo o qué? Parece que no. ¿qué quieres comprarar, una bmw con un vespino, ¿o qué? :laughing1:

¿de verdad crees que no tener la última versión de un sistema operativo, incluso en un teléfono top, es estar obsoleto. De verdad que la cantidad de paridas que dices para atacar lo que no te gusta es colosal. :flirt: No, pero cuando se critica, como tú mismo, a ciertos modelos de iPhone o ipad, simplemente digo que la mayoría de terminales Android del mercado que están en las baldas de las tiendas están obsoletos. pero puedes llamar por teléfono, por eso no te preocupes. En cualquier caso eso no es más que un argumento en contra de los que dicen que tal modelo de iphone está "anticuado" o es altamente I-rrecomendable





Es gracioso A mí no me hace mucha gracia, creo sinceramente que no estas muy bien, eres muy agresivo

Pero vamos al lío de qué es lo que yo dije: No sé, ya no tengo mucha esperanza de que vayas al lío


Buen trabajo de investigación, lástima que no sabes de qué estás hablando. Me acusas a mí de distraer y nos quieres copiar y pegar aquí cosas que no vienen absolutamente a cuento. Cuéntanos a quién compró GOOGLE el sistema Android. Que Mac esté basado en Unix al igual que LINUX es tan coincidente como que un TWINGO y un PORSCHE CARRERA GT llevan ambos gasolina



Como estoy haciendo esto a ratos sueltos La verdad es que se nota pues estás más disperso y fragmentado que el universo Android y se te ve poco motivado. por la cantidad y la agresividad que gastas de verdad que da la impresión que no es un tema que te importe mucho. vamos, vienes, das tu opinion y aquí paz y después gloria. :D HILARANTE, y estoy viendo que te estás enredando con descalificaciones personales Una proyección en toda regla que me inclinan a dejar de dudar que además en vez de un desinformado eres un troll en toda regla, creo que lo voy a ir dejando Permíteme que lo dude. Lo del troll y demás, pues lo mismo, una proyección en toda regla... Ya que no entro en guerras religiosas y además a los trolls no hay que alimentarlos. Pero tú te crees una sóla apalabra de lo que dices?

Así que simplemente resumiendo: No te veo capaz de resumir, disculpame

El primer post del hilo es bien clarito. Mi respuesta ha sido en síntesis: :laughing1:

- depende de lo que vayas a hacer... Mira a ver las aplicaciones que necesitas, no vaya a ser que necesites alguna buena que no esté para android o al revés -el cual es mi motivo para preferir ipad >1 No está mal, después de 17 tomos, algo que viene a cuento y con cierto sentido

no se te ocurra comprarte un ipad 1 ni un iphone 3. (ambos están superados por dispositivos de similar precio). Al igual que el 90% de los Androids de nuestras estanterías están obsoletos. Aún así yo tengo un ipad 1 y un iPhone 3GS y no tengo problemas.

En cuanto a si es mejor ios o android... Depende del cacharro que te compres. Android necesita más potencia y batería, si tu cacharro lo tiene sin problema. Veo brotes verdes

En cuanto a la calidad de un samsung sii en comparación con un iphone 4 están a la par, no te debes preocupar por ello.

Mira a ver si hay software que necesites usar y averigua para qué plataforma no existe y la descartas.

Es bueno huir de lo que te diga un fanboy Añadiría que de un fanboy de cualquier religión, alguien que no sabe de lo que habla, o alguien que descalifica sistemáticamente a los demás Yo te perdono, todos cometemos errores. Si hay varios productos de similar precio y calidad y tienen éxito será por algo. No hay marca, ni producto universal que le sirva a todo el mundo, ni hay un modelo de software que
de entrada sea superior o inferior a otro. Además pocos dispositivos encontrarás que tengan todo el software abierto o de origen abierto o cerrado. Casi todos los dispositivos android llevan drivers cerrados que pagan los fabricantes de software y que frecuentemente es el motivo de que los dispositivos dejen de
poderse actualizar
creo que para decir esto, sobraba la movida que has montado y que yo, no lo niego, te he seguidoporque a pesar de que android es libre ´-aunque oracle lo discute Ahí Android tiene un problemilla que seguro que solucionarán con un montón de millones- muchos drivers son cerrados.

Suerte en la compra.


Saludos
 
  • #52
Magistral intento de tomar la peluca al personal.
No te veo capaz de resumir, disculpame
El primer post del hilo es bien clarito. Mi respuesta ha sido en síntesis:
lostimage.jpg
:laughing1:
foros

Algunos ni con 17 tomos. Mensaje nº 16

Depende de lo que vayas a hacer... Mira a ver las aplicaciones que necesitas, no vaya a ser que necesites alguna buena que no esté para android o al revés -el cual es mi motivo para preferir iPad >2 o iPhone <> 3 .

No se te ocurra comprarte un iPad 1 ni un iPhone 3.

En cuanto a si es mejor iOS o Android... depende del cacharro que te compres. Android necesita más potencia y batería, si tu cacharro lo tiene sin problema.

En cuanto a la calidad de un Samsung SII... pues entre otras cosas Samsung es uno de los proveedores de Apple... así que...

Eso de que el software abierto... es gracioso por los sistemas operativos de Apple están basados en BSD... y decir ciertas cosas sin ningún matiz es un descojone... como siempre depende para qué.

Entre un buen teléfono Galaxi y un iPhone que no sea el 3 o entre una buena tableta y una iPad que no sea la primera la diferencia de precio y calidad es en muchos casos inexistente, por tanto, deberás fijarte en el software que vas a usar por necesidad.

Me pregunto qué querrán decir cuando dice alguno que hay cosas que no cambian... o por qué antes tenías otro nick y solicitaste el borrado de todos los mensajes... Quizás sería divertido conocer esos hilos.

Hasta entonces... sigue yendo a yoga, quizás sea bueno para la personalidad múltiple.

¿Siguiente troll?
 
Última edición:
  • #54
Mira el cristo que has montado para acabar diciendo lo que llevo yo meses diciendo y también he dicho en este hilo:

A saber:
1. Que Android necesita más potencia y batería para moverse
2. Que Android es un ecosistmea muy fragmentado y tiene serios problema de actualización. Sí, pájaro, lo has escrito y luego lo has borrado, que ya te lo he leído, pájaro ;-)

Eso, más la calidad superior de su hardware y sumado al hecho de que en mi opinión hay más y mejores aplicaciones empezando por el sistema operativo que lo corren la práctica totalidad de aparatos Apple es lo que a mí, en mi opinión, me hace pensar que es un ecosistema superior.

Sigues recomendadno que la gente se aleje de modelos anteriores de Apple pero esres incapaz de decir por qué, pero obvias el hecho de que están menos obsoletos que el 80% del mercado Android.

Tu único argumento ha sido una colección de ataques personales de pésimo gusto y que yo te aguanto porque tengo mucho aguante pero no creo que el foro te tenga que soportar.
Creo que te has pasado TRES pueblos (ya, me dirás que yo cuatro pueblos, es lo que tiene ese torrente de pensamientos desorganizados que te vienen y a los que tienes que dar salida.


Algunos ni con 17 tomos.No, si por ganas que no quede. Te veo perfectamente capaz de escribir 100 mil,no será por problemas de incontinencia.



Me pregunto qué querrán decir cuando dice alguno Pues chico, esos que dicen te lo podrán explicar, pero no creo haber leído en ningún sitio en las normas que nadie tenga que justificar nada. Sí habla sin embargo, dsobre dirigirse a los demás con educación y argumentando tu postura, cosa que, obviamente, tú no has debido entender o te la pasas por el forro que hay cosas que no cambian... o por qué antes tenías otro nick y solicitaste el borrado de todos los mensajes... Quizás sería divertido conocer esos hilos. Lo que sería realmente interesante es ver qué hacía hasta el 25 de Diciembre, fecha en la que te diste de alta, un tipo con semejante nivel de incontinencia verbal y tan mala educación y con esa pasión por rajar y rajar y rajar y rajar y rajar

Chico, parece que te acaban de sacar de los toriles y envistes sin ningún tipo de talento
 
  • #55
Mi conocimiento del mundo de la informática es básico, y desde ese punto de vista te voy a dar mi opinión. Tengo el Ipad2 tope de gama desde hace muy poco (tuve la suerte de conseguir un par de ellos en Let´s bonus) y no puedo escribir en el foro, ni en otros foros, porque se queda colgado en cuanto pones tres o cuatro palabras; se desconecta continuamente la wifi y hay que reiniciar; a los tres días echaba de menos la falta de puerto USB; a sido una jodienda convertir los videos a formato que se puedan ver en el ipad. Y no se qué más.
Probablemente todos estos problemas para un entendido serán una bobada, para mi es una estafa, un artículo carísimamente inútil. Pero repito, es mi opinión.
Es cierto que dicen que en la próxima actualización se arreglarán estos problemas, así que supongo que para el que esté realmente interesado le compensará esperar al 3.
 
  • #56
Pues no sé qué problema puedes tener. Ahora mismo te estoy escribiendo vía WiFi con un antiquísimo y limitadísimo iPad 1, lo cual me hace pensar que puedas tener problemas con tu WiFi o con tu iPad en particular. El puerto USB yo no lo hecho de menos y si no me equivoco, el Galaxy tampoco tiene.

Si estás tan descontento con tu iPad seguramente podrás venderlo sin perder demasiado dinero y comprar algún Kindle u otro android. En Alemania he visto MOTOROLAs MUY bien de precio, menos de la mitad del precio normal, ósea, que puedes no perder nada o incluso ganar algún dinerillo si vendes tu iPad y compras otro. El MOTOROLA sí que lleva USB, pero te estoy hablando de memoria.

Saludos
 
  • #57
Mi conocimiento del mundo de la informática es básico, y desde ese punto de vista te voy a dar mi opinión. Tengo el Ipad2 tope de gama desde hace muy poco (tuve la suerte de conseguir un par de ellos en Let´s bonus) y no puedo escribir en el foro, ni en otros foros, porque se queda colgado en cuanto pones tres o cuatro palabras; se desconecta continuamente la wifi y hay que reiniciar; a los tres días echaba de menos la falta de puerto USB; a sido una jodienda convertir los videos a formato que se puedan ver en el ipad. Y no se qué más.
Probablemente todos estos problemas para un entendido serán una bobada, para mi es una estafa, un artículo carísimamente inútil. Pero repito, es mi opinión.
Es cierto que dicen que en la próxima actualización se arreglarán estos problemas, así que supongo que para el que esté realmente interesado le compensará esperar al 3.

Bueno, se supone que los productos de Apple están diseñados para usuarios cuyo conocimiento es básico. Y realmente en eso Apple lo hace bien.

¿Te pasa con todas las conexiones o sólo en tu casa? Te comento. Yo tengo dos enrutadores de buena calidad y con su software interno debidamente actualizado. Uno de ellos o no permite conectarse a algunos dispositivos o no mantiene una conexión estable si lo pongo como yo quiero -encriptación WPA2-. Así que puede ser un problema ajeno a tu dispositivo.

En cuando a que no tiene USB, para mí es una carencia importante, pero no creo que esto sea una estafa. Las especificaciones son bien claras y no lo trae.

En cuanto a la limitación para ciertas cosas, bueno alguno se dedica a echar espuma con la boca cuando se dice. Apple debería ser más clara al respecto, sin embargo, realmente no creo que te hayan estafado.

Respecto a esperar a una nueva versión, puede que mejore esos aspectos, de hecho es esperable casi con toda seguridad que lo haga, pues si la competencia lo ofrece se encarga de publicitar en qué es mejor que Apple -en lo que es peor no te lo dirá ninguno- pero ojo, no es recomendable comprárselo nada más salir, ni un ipad3 ni ningún dispositivo de otra marca. Conviene esperarse un par de mesecitos porque todo cacharro nuevo es susceptible de traer fallos que son solucionados a posteriori con actualizaciones o corregidos en series posteriores... Se llaman bugs, aunque esta palabra a Apple no le gusta.

Es un buen aparato si te sirve para lo que necesitas, si no, todo aparato que no te permita hacer lo que esperabas es una mala compra.
 
Última edición:
  • #58
En cuanto a la limitación para ciertas cosas, bueno alguno se dedica a echar espuma con la boca cuando se dice. Ya te hemos visto. Procura comportarte un poquito. Apple debería ser más clara al respecto , sin embargo, realmente no creo que te hayan estafado.

Respecto a esperar a una nueva versión, puede que mejore esos aspectos, de hecho es esperable casi con toda seguridad que lo haga, pues si la competencia lo ofrece se encarga de publicitar en qué es mejor que Apple -en lo que es peor no te lo dirá ninguno- pero ojo, no es recomendable comprárselo nada más salir, ni un ipad3 ni ningún dispositivo de otra marca. Conviene esperarse un par de mesecitos porque todo cacharro nuevo es susceptible de traer fallos que son solucionados a posteriori con actualizaciones o corregidos en series posteriores... Se llaman bugs, aunque esta palabra a Apple no le gusta.

Es un buen aparato si te sirve para lo que necesitas, si no, todo aparato que no te permita hacer lo que esperabas es una mala compra.

No voy a comentar el resto del mensaje, que está más o menos bien, pero ya sería hartar a los usuarios. Procura, en tus exposiciones, aunque sea por el bien del foro no referirte siempre de esa forma a los demás y procura limitarte a comentar el producto o servicio del que se hable.

Saludos
 
  • #59
No puedo hablar sobre Galaxy porque no lo conozco, mi única experiencia con los tablets es este ipad y es sobre lo que he opinado.

Lo de la conexión wifi lo he probado en casa y con la conexión del trabajo, aunque esa no es muy representativa porque es muy mala y también se desconecta el iphone continuamente. Respecto a lo de escribir en los foros, lo he consultado a apple y no contestan, en un centro k-tuin me han dicho que tienen constancia de esos problemas pero que esperan que con la próxima actualización se arregle. Respuesta que me parece totalmente absurda e incongruente porque no puedo entender que a unos sí les pase y a otros no.
En referencia a lo del USB, lo sabía antes de comprar y pensé que no me iba a importar, pero ahora, como navegar es un autentico infierno, pues echo de menos para utilizarlo digamos de disco duro portable.

Lo de venderlo es cierto que es una ventaja. Se venden sin ningún problema. yo el otro lo vendí rapidísimamente. Pero lo que tengo claro es que cuando lo venda no será para comprar un Kindle puesto que no es la idea que tengo de un tablet. De hecho, no creo que vuelva a comprar uno.
 
  • #60
Pues entonces véndelo. Yo a lo mejor he tenido suerte y no me da problemas. No sé si tienes un portátil, si no es así, sigue siendo una máquina muy práctica. Hay unos ultrabooks muy chulos de ASUS pero que cuestan un dinerillo.
Desde luego si te da problemas y no te sirve para nada cuanto antes lo vendas, menos dinero perderás. Yo de todas formas le daría una oportunidad y reinstalaría el software o miraría si los problemas vienen del router.
 
  • #61
No puedo hablar sobre Galaxy porque no lo conozco, mi única experiencia con los tablets es este ipad y es sobre lo que he opinado.

Lo de la conexión wifi lo he probado en casa y con la conexión del trabajo, aunque esa no es muy representativa porque es muy mala y también se desconecta el iphone continuamente. Respecto a lo de escribir en los foros, lo he consultado a apple y no contestan, en un centro k-tuin me han dicho que tienen constancia de esos problemas pero que esperan que con la próxima actualización se arregle. Respuesta que me parece totalmente absurda e incongruente porque no puedo entender que a unos sí les pase y a otros no.
En referencia a lo del USB, lo sabía antes de comprar y pensé que no me iba a importar, pero ahora, como navegar es un autentico infierno, pues echo de menos para utilizarlo digamos de disco duro portable.

Lo de venderlo es cierto que es una ventaja. Se venden sin ningún problema. yo el otro lo vendí rapidísimamente. Pero lo que tengo claro es que cuando lo venda no será para comprar un Kindle puesto que no es la idea que tengo de un tablet. De hecho, no creo que vuelva a comprar uno.

En todos lados cuecen habas, en cualquier caso se espera de determinadas marcas que funcionen mejor, y al final muchas responden igual.

Si decides cambiar de tablet, bueno, mira las especificaciones -todas tienen usb (la que tiene mi novia usa un cable no sé si vendrá con el parato luego se lo pregunto y especifico)-. Las oficiales de la de Samsung son:

lostlink.jpg

lostlink.jpg

lostlink.jpg


pero antes bucea un poco por ahí para ver si se callan algo que a ti te cree un problema.
 
Última edición:
  • #62
Samsung no tiene puerto USB en sus Tablets. Tiene un puerto dedicado, igual que Apple. A mí nunca me pareció una desventaja que el iPod no la tuviera de la misma que no me parece que sea una desventaja que los Galaxy no la tengan.

Sin embargo sí recuerdo que se criticaba mucho a Apple y era un verdadero problemón la ausencia de puerto USB y la supuesta pobre vida de las baterías. Hasta que las suyas duraban menos y es un tema del que ya se habla poco.

Son cosas de la vida
 
  • #63
Mi conocimiento del mundo de la informática es básico, y desde ese punto de vista te voy a dar mi opinión. Tengo el Ipad2 tope de gama desde hace muy poco (tuve la suerte de conseguir un par de ellos en Let´s bonus) y no puedo escribir en el foro, ni en otros foros, porque se queda colgado en cuanto pones tres o cuatro palabras; se desconecta continuamente la wifi y hay que reiniciar; a los tres días echaba de menos la falta de puerto USB; a sido una jodienda convertir los videos a formato que se puedan ver en el ipad. Y no se qué más.
Probablemente todos estos problemas para un entendido serán una bobada, para mi es una estafa, un artículo carísimamente inútil. Pero repito, es mi opinión.
Es cierto que dicen que en la próxima actualización se arreglarán estos problemas, así que supongo que para el que esté realmente interesado le compensará esperar al 3.

Si te sirve de consuelo, a mí con mi ipod me pasó lo mismo...

El tema de los formatos de video clama al cielo...:-((
 
  • #64
(la que tiene mi novia usa un cable no sé si vendrá con el parato luego se lo pregunto y especifico)

No, no viene con el parato. Seguramente habrá algo parecido para el ipad2, por si te sirve y no debe ser caro si no es el oficial que seguramente habrá, ya sabemos esto de los accesorios, oficiales de las marcas...
 
  • #65
Si te sirve de consuelo, a mí con mi ipod me pasó lo mismo...

El tema de los formatos de video clama al cielo...:-((

Hola Jones :D

Veo que sigues sufriendo con el iPod, de lo cual deduzco que todavía no te has animado a estrellarlo contra la pared ;-)

Ponlo en el foro de compra venta, pon alguna foto, cuantos ciclos de carga tiene la batería, el trato que tiene, rayas...etc Seguro que lo vendes rápido. Si el precio es muy interesante igual hasta te lo compraría yo. No lo necesito pero veo que llevas meses sufriendo con él.

Aunque algo me dice que lo que disfrutas teniéndolo como excusa para criticarlo te compensa sobradamente las amarguras que te da el aparato. En cualquier caso, JO! de verdad, en todo este tiempo de verdad que todavía no te has animado a comprarte un COWON, o un Galaxy?

SONY (ya sin Ericsson) acaba de sacar algún smartphone con muy buena pinta. A lo mejor esta vez yxa sí...

AÑADO:

Me resulta realmente increíble, dicho sea con todos mis respetos, que os parezca un problema el formato de video que NO reproduce un ipod cuando me cuesta entender que alguien quiera quedarse mirando a una pantalla de esas más de 4 minutos. De todas formas, no sé si conoces esta dirección https://vdownloader.com/ pero te puedes bajar cualquier cosa de youtube videos de música, documentales...etc directamente a tu ordenador y directamente te lo convierte al formato que quieras para que lo pases a un iPhone o cualquier otro aparato.

Yo nunca me he visto en la necesidad de tener un montón de películas necesariamente disponibles en ipad en ninguna situación en la que no tuviera un portátil. Dicho de otra manera, jamás me he visto en la necesidad de tener que convertir más de una o dos películas en plazo "limitado" de tiempo para poder verlas en el iPad. Por lo tanto , para mí, ese es un problema que en una escala de importancia no pasa de CERO.
 
Última edición:
  • #66
Hay paginas y foros de ipad que tienen cientos de pelis en formato ipad.
No tienes que pasar a otro formato ni nada...
 
  • #67
Hace unos cuantos años, oí a un periodista americano una anécdota que decía que le había pasado hace más años aún en algún pueblo recóndito del Norte de Africa.

Contaba que iba con su JEEP por una carretera desierta y vió a un hombre que cargaba unos sacos enormes y pesados y avanzaba despacito por la carretera. El americano paró y le preguntó que a donde iba. El lugareño le respondió que iba a no sé que pueblo a llevar esos sacos y que tardaba unos cuatro o cinco días. A lo que el americano le dijo que si quería, lo podía llevar él en el coche, que tardarían apenas medio día en llegar y que se ahorraría más de cuatro días. El lugareño le dijo que no, que muchas gracias pero que qué iba a hacer él con esos cuatro días que se ahorraba. Que él ya tenía su plan para los próximos cinco días y que siguiera su camino que él ya tenía su plan hecho. :D


Creo que se pueden sacar muchas lecturas de esto. Muchas veces hay gente que prefieren tener el problema que la solución. Supongo que habrá muchas historias similares todos los días.

Saludos
 
  • #68
Gracias a todos por vuestros consejos, lastima de la polemica........al final me he decidido por esta un chollo de esos de ebay ;-)
lostlink.jpg
 
  • #69
Ahora toca esperar a que presenta apple , tras ver lo que ofrece, decidir si merece la pena.
Tengo Ipad 1 , Samsung Tab y Asus transformer (de lo existente en el mercado , si tuviera que comprarlo mañana, sin ddudarlo el asus transformer )el proximo saldra entre el ipad 3 y el proximo note 10" que sin conocer todavía lo que pueda presentar apple , es una pasada (te lo digo desde la expericia de mi acctual galaxy note).
Por cierto no estoy del todo "majara" para tener 4 tablets, es que es parte de mi trabajo.
 
  • #70
iPad 2 sin duda, pero para lo que queda espera al 3.

Lo de convertir formatos de video no entiendo por qué. Utiliza la app AV Player HD que reproduce cualquier formato de video sin necesidad de conversión (hasta mkv)
 
  • #72
Todas estas criaturitas con su obsolescencia programada no merecen fidelidad alguna.
Utiliza la que mejor se ajuste a tus necesidades y presupuesto huyendo, claro está, de los pufos populares. Es decir, antes de comprar recopila información sobre problema conocidos.
Para el uso que le da la gran mayoría, vale casi cualquier cosa.
 
  • #73
Cogete la manzanita, van mucho mejor.
 
  • #74
Recupero el tema para comentar que he actualizado el iPad y ahora va perfectamente. Se acabaron los problemas con la wifi y al escribir en los foros. La verdad que ahora lo estoy disfrutando, pero me ha hecho pasar unos ratos...
Si alguien continúa con problemas que actualice.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie