• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

App Iphone

  • Iniciador del hilo toncho
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Lo acabo de usar para subir una foto y es MUY comodo (Forum Runner). No lo conocia y de verdad creo que merece la pena.
 
  • #27
Safari mejor que cualquier aplicación tipo tapatalk y cosas así.
 
  • #28
Yo con el safari en el iphone/ipad perfecto.

saludos
 
  • #29
Otro con Safari en Iphone / Ipad y encantado oiga!!!:ok:::ok::
 
  • #30
Otro con Safari,y sin problemas,
 
  • #31
A mi me sucede igual, pongo a buscar y se me hace el zoom al máximo de la pantalla en la esquina izquierda de arriba...
 
  • #32
a traves de Forum runner es muy comoda y sencilla, la recomiendo.
 
  • #34
Safari, va de lujo.
Un saludo :ok::
 
  • #35
Yo desde Safari. El único problema es buscar en los subforos.
 
  • #36
Yo utilizo el Safari
 
  • #37
Yo también utilizo Safari.
Saludos
 
  • #38
Pues hasta ayer usaba safari pero me baje el Forumrunner que leí en este hilo y la verdad que va de maravilla, muy rápido de usar y cómodo para ver las fotos. Yo la recomiendo
 
  • #39
Yo tambien Safari compañero.
Saludos
 
  • #40
Yo también utilizo Safari, el único problema es la limitación que tiene de poder tener abiertas solo 9 ventanas, por lo demás perfecto.

Quijada
 
  • #41
quijada dijo:
Yo también utilizo Safari, el único problema es la limitación que tiene de poder tener abiertas solo 9 ventanas, por lo demás perfecto.

Quijada

9? son 8 no?
Y lo peor no es
eso; es que te cierra las más antiguas y no te enteras...
 
  • #43
Acabo de comprarme Forumrunner y merece la pena.
 
  • #44
Yo utilizo Safari pero voy a probar Forum runner a ver que tal
 
  • #45
No hay ninguna app para usar el foro?
 
  • #47
Gracias jeszamora, soy nuevo en esto del foro y no me aclaro mucho....me acabo de descargar la aplicacion y va de cine, espero a partir de ahora pasar mas ratos por aqui.
 
  • #48
Gracias jeszamora, soy nuevo en esto del foro y no me aclaro mucho....me acabo de descargar la aplicacion y va de cine, espero a partir de ahora pasar mas ratos por aqui.

Perfecto!!! Cualquier duda por aquí hay muchos compañeros para echar una mano.

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie