• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

APORTACIONES PARA NUESTROS AMIGOS J.RAMON (Md20) Y ELISA

  • Iniciador del hilo patricio7345
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Transferencia realizada, gracias por las molestias!
 
  • #102
Ingreso realizado. Y que Elisa mejore y pueda recuperarse de este duro golpe.
 
  • #103
Ingreso realizado.

Gracias por la iniciativa, me parece fantastica.
 
  • #104
Aportación enviada.
 
  • #105
Transferencia realizada.
salu2 a tod@s
Juantxu
 
  • #106
Enviada.......y gracias a Patricio por tenernos informados,mil gracias
 
  • #107
Transferencia realizada. Saludos.
 
  • #108
Hecho.
Seguro que se le da un buen uso a todas estas aportaciones.

Saludos
 
  • #109
Aportación realizada.Gracias a los organizadores. Saludos
 
  • #110
Ya está hecha la transferencia.

Gracias.
 
  • #111
Bueno, pues otro granito de arena que se suma al de mis compañeros.

Mi más sinceros deseos de una pronta recuperación para Elisa y un fuerte abrazo para ella, los demás familiares y amigos.

Un saludo
 
  • #112
Como dije ayer hoy di mi pequeña aportación, intentando con ello arropar un poquito a su mujer y los suyos (¿tenía hijos?). También va por los que hacéis que este foro sea una familia. Carlos.
 
  • #113
Acabo de mandaros mi pequeña aportación.
 
  • #114
Cuenta conmigo, ahí van los 10 euros, el lunes los ingreso. un saludo...
 
  • #115
Una pequeña alegría, la de poder ayudar a esa familia y ver la masiva respuesta del foro.
Hecho
lostimage.jpg
 
  • #116
Aportación realizada.
 
  • #117
Mi contribucion a esta noble causa ya esta hecha.
Solo queda esperar y desear que casos tan dramaticos no vuelvan o ocurrir en este foro y en ninguno.
 
  • #118
Aportacion realizada.
Saludos.
 
  • #119
Seguro que si, ahora la realizo...................................
 
  • #120
Aportación efectuada.
Un abrazo.
 
  • #121
Veo que hay gente que a las 9 de la noche realizan la aportación, aquí los bancos están cerrados, se puede hacer por transferencia electrónica a través de internet ??. un Saludo y Gracias.....
 
  • #122
tienes que contratar un servicio que dan en tu banco, y va de coña

Veo que hay gente que a las 9 de la noche realizan la aportación, aquí los bancos están cerrados, se puede hacer por transferencia electrónica a través de internet ??. un Saludo y Gracias.....
 
  • #123
Ya esta,que menos ya que no pude ir a su funeral,estuve fuera y me entere al llegar.
Gracias patricio.
 
  • #124
Hola a todos, soy Silvia la mujer de Rafa, le han operado de la miopía, no puede usar el ordenador, en cuanto pueda contad con su aportación.

Un saludo, mujer de Salacius y de Salacius
 
  • #125
Fernando el lunes 12 tendre tiempo supongo ?? un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie