• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Aparato de limpieza ultrasonido por 20,00€

  • Iniciador del hilo corret
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Como no tengo un aldi aqui en Asturias he entrado en Ebay y he comprado una de la marca MX ONDA en 25 eur,y ademas de la cubeta trae un accesorio para los relojes y otro para cds y dvds:
lostlink.jpg
 
  • #27
Totalmente de acuerdo.La maquinaria mejor preservarla
Un saludo
 
  • #28
ire mañana lunes al aldi, a ver si tengo suerte y queda alguno,
 
  • #29
Por lo general hay que andarse listo de las cosas de bazar en estos sitios y más las que estan bien. Aunque esto a lo mejor hay bastante gente que dira que para que lo quiere, asi que vete rapido que a lo mejor ahi sigue el tuyo.
 
  • #30
Que producto le echais para que limpie ?

Yo la compre el otro dia y meti algunas cosas y si se queda bien... normal... pero tanto como impoluto!!

Que producto echais?

Saludos
 
  • #31
Pues yo he ido hoy al que tengo más cerca de casa y no lo he encontrado.
Vaya por Dios. Hay que ser más rápido.
Carlos
 
  • #32
Si lo encuentras dime donde que por carretera de cadiz no quedan
 
  • #33
No sé si será el mismo sistema pero creo que es lo que se utiliza en opticas para limpiar a fondo las gafas. Saludos.
 
  • #34
Yo compre uno y los resultados son sorprendentes, podeis comprobarlo en un post que acabo de colgar en el subforo de tecnica. gracias corret.
 
  • #35
Yo compre uno y los resultados son sorprendentes, podeis comprobarlo en un post que acabo de colgar en el subforo de tecnica. gracias corret.

Gracias por ese hilo tan estupendo que has colgado en Técnica.:ok:::clap:
Saludos.
 
  • #36
a mi me parece que va a ser como si lo metieras al microondas....... YO NO LO HARÍA !!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie