• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Apaleadme, matadme...ranita con Nato

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Que inquietudes, la leche! :hmm:
Yo antes de poner esa Nato hubiese buscado fotos del susodicho con varias diferentes Natos puestas, más que nada para no hacer el trabajo en balde.
No me van mucho, pero es que la azul le queda horrible
 
  • #27
Has probado a ponerle una pulsera hecha de tenedor? Quizás te guste también...;-)
 
  • #28
La madre que te ........., Joaquín ::bxd::. No contento con torturar a tu PAM con los trapitos esos, ahora le toca el turno al LV :D. Déjalo con su armis al pobre que es lo que le queda bien.
Al único Rolex que le pondría una nato sería al Sub detodalavida, ese que no tiene fecha :yes:.
 
  • #29
Ea!!! Ya tienes una orden de búsqueda internacional...
Esas cosas no se hacen hombre!!! Si pudiesen hablar...
 
  • #30
Ya he dicho en varias oportunidades q el "Nato" tiene grandes ventajas. Solo resta que pongas una malla verde....
 
  • #31
Si, sí, el Nato teien grandes ventajas, sobre todo a la hora de eliminar a pervertidos rolexeros...me refiero al rifle Nato, claro..
 
  • #32
¡ no lo hagas forastero !
Saludos.
Juantxu.
 
  • #33
la eleccion no ha podido ser peor amigo, es que el LV es muy especial.
 
  • #34
nada de matarte, a mi me gusta mucho, y en la vida hay que variar!!!!
 
  • #35
La verdad es que la mayoría no tiene gusto. ;-)

No hagas caso y a disfrutarla, "queda de coña" :whist::

lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #37
Yo, siendo mexicano, hice mi propio homenaje bicentenario de la siguiente manera: Ranita con Nato roja... A mi me pareció un gran detalle... Se veía muy ocurrente y patriótico... Y todo el mundo me insulto durante una semana!!!!!!! Jajajajajaja!!!
 
  • #38

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Última edición:
  • #39
paisano debe ser el aire del cantábrico, pero a mi me gustan mucho los Rolex con nato :umbrella:

un saludo de otro cantabrón:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie