• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ap volcano

  • Iniciador del hilo shaisas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
No vale 16000 como el Safari, sino 18000€
Lo estuve viendo el otro dia y me llevé una gran desilusión. Ha pasado ipso-facto de ser mi Offshore favorito al que menos me gusta. El naranja le otorga una pinta de reloj de coña, amén de que ni indices ni agujas son luminiscentes.
 
  • #27
No vale 16000 como el Safari, sino 18000€
Lo estuve viendo el otro dia y me llevé una gran desilusión. Ha pasado ipso-facto de ser mi Offshore favorito al que menos me gusta. El naranja le otorga una pinta de reloj de coña, amén de que ni indices ni agujas son luminiscentes.
Éso mismo pienso yo, y por ello no me gusta. Parece un reloj de juguete, como algún Richard Mille.
 
  • #28
No vale 16000 como el Safari, sino 18000€
Lo estuve viendo el otro dia y me llevé una gran desilusión. Ha pasado ipso-facto de ser mi Offshore favorito al que menos me gusta. El naranja le otorga una pinta de reloj de coña, amén de que ni indices ni agujas son luminiscentes.
Quién te ha dicho lo de los 18.000? Porque te han tangado... ;-)
 
  • #29
Quién te ha dicho lo de los 18.000? Porque te han tangado... ;-)

Pues visto con mis propios ojos en la etiqueta que colgaba, en la joyeria Iglesias de la calle Fuencarral de Madrid. Puede ser que me equivoque, pero juraría que no (aunque sueña extraño que sea mas caro)
 
  • #30
A mi obviando el precio y lo díficil que sea de conseguir, no me gusta nada de nada, me parece un cante de reloj, EMHO claro.
 
  • #31
subo este hilo porque::Dbt::..., porque....::Dbt::, porque...., porque me apetece subir este hilo.:D
 
  • #33
No serás capaz verdad?::Dbt:: :whist::
Capaz???????????::Dbt::
capaz de qué?????????????????????::Dbt::::Dbt::
No se muy bien porque lo subo. Solamente eso.
Foto de Carlos. Con su permiso.


lostimage.jpg
 
  • #34
David,a mí me gusta más el color del mío ¿No crees?.:-P:-P:-P:-P:-P
 
  • #36
:D:D:D:D:D

lostimage.jpg



sólo subo fotos para ver esta belleza. Para eso he subido este hilo. Para nada más. ::Dbt::
 
  • #38
Este reloj......es que,el acero ya no me va para este modelo......:whist:::whist:::whist:::whist:::whist:::whist:::whist::
Jajajajjajajaja, Manuuuuuuuuuuuuu, es que el cabronazo de Pablo se ha hecho con un bicho de éstos pero "rosa" y caucho.:whist:: ale, ya me he chivao.:D
 
  • #40
Nada, nada, los pobres nos tendremos que conformar con el acero.......

lostimage.jpg
 
  • #41
Los secretos de Pablo son a voces y llegan hasta tierras Celtas.
Pero que coño os pensais!!!!!!!!!!!!!!!!!!.
 
  • #42
Nada, nada, los pobres nos tendremos que conformar con el acero.......

lostimage.jpg

Sabes que pasa, que me jode llevar un reloj más caro que mi coche. Entonces casi que por hoy, voy a pasar.:-P
Cabrones!!!!!!!!!!!!!!:-((
 
  • #43
Joer,pero si lo tengo desde el sabado.........
 
  • #45
que se puede decir, es una PASADA DE RELOJ
 
  • #46
El más feo de la serie, con diferencia. En un AP con un diseño tan recargado el color debería ser más sobrio. EMHO
 
  • #47
manu,ni caso a los horteras estos....a quien se le ocurre comprarse un bisho de estos en oro y encima rosa:yuck:::yuck:::D
 
  • #48
El más feo de la serie, con diferencia. En un AP con un diseño tan recargado el color debería ser más sobrio. EMHO
Ya lo dije en su momento, y me reitero: el que menos me gusta, y además, tiene un tono bastante Real...
 
  • #49
Quizas es de los que menos me gusta, aunque soy fan de ap. Me gusta mas el que tengo, ap offshore chrono titanio con armis tambien de titanio y esfera negra.
Saludos.
 
  • #50
Uf pues a mi me encanta, un color atrevido, y llamativo, creo que si fuera tuyo te cansarias de el.. y acabarias cambiandole la esfera. Un saludito
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie