• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

AP Royal OaK

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Güeno, de 700 a 1000 por ese. (Si lo mandas a swiss, hay alternativas, creo)
Saludos




La leche!8o 8o ....mas que llevarlo al relojero parece que lo dejas en una residencia....:D :D :D






saludos.
 
  • #27
Los mantenimientos son proporcionales al precio de venta y al precio de piezas y mano de obra, AP es un reloj mas caro que el jamón, por el ajuste y revisión de un crono APOS y alguna cosilla que cambiar te pueden soplar casi 2000 euros.

Pero siempre es así, llevar un ferrari a revisión no es lo mismo que llevar otros coches, es difícil contar con especialistas diplomados y esto encarece mucho las revisiones.

Hay que decir que las revisiones de AP son la hostia, se mira y sustituye cualquier pieza o tornillo que presente la más minima rayadura, además de un repaso y engrase muy concienzudo al microscopio, además hay muy pocos relojeros con el título de AP para poder hacer revisiones sencillas.

Tampoco es necesario mandarlo cada 7 años, si el reloj no "sufre" condiciones extremas, y un AP no es para hacer escalada, no sé si me explico, tampoco es reloj que la gente use todos los dias del año, normalmente se alterna con otros, por lo que no veo problema al gasto de mantenimiento.

De todas formas si no hay cambios de piezas, un relojero reputado y cuidadoso puede hacer perfectamente la revisión, si es ajuste del crono, se ajuntan también otros relojes con modulos crono DD añadidos.....con que yo me fiaría de los de todos conocidos, si ese es el problema.

En BCN hay una joyería (Rabat) que tiene un técnico con el título AP, supongo que habrá mas, pero esta es seguro.

Como reloj, es un reloj de gran calidad, bastante mas acabado que Rolex, pero no tán solido y preciso, es mas bonito y más aristocrático, otro segmento, yo no diría que es mejor, es distinto, también es un icono del diseño y sus materiales son muy buenos, como mecanismo y técnicamente no es mejor que Rolex, como acabados e "intagible" si que es de una gama superior, la depreciación también es mayor pero no son baratos de segunda mano por que se parte de un precio de venta muy alto, pero si hay oportunidades de gente que se los quiere cambiar por otras cosas.

Estaría mas en competencia con un aquanat o con un nautilus que con un Rolex, lo ideal es tener los dos........uno de cada.

Es lo que yo sé y opino.

Saludos
 
  • #28
El reloj que posteas es precioso tiene un color maravilloso y exclusivo, pero no lo sustituirira por el Sub (si puedes añadelo sin hacer el cambio) ya que son relojes diferentes no tienen nada que ver el AP es elegante y exclusivo y te aseguroq ue no dejará a nadie inidferente su calidad esta fuera de toda duda. Compra muy recomendable. Saludos.
 
  • #29
Yo realmente a dia de hoy no cambiaria Sub por AP ni de coña, pero es poraue realmente no me gustan, estaticamente claro, como maquina ni que decir tiene su buena reputacion. Pero para gustos colores.
 
  • #30
Pues ... que es uno de "los grandes" ...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie