• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

AP Royal Oak Offshore diver

  • Iniciador del hilo Usurbil
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Vortax, tienes razón con el tema Doxa, por los precios que tienen casi que pasan de herramientas a joyas. Pues nos quedaremos con el Aqualand Classic que además nos sirve de backup :)

Eso si, que no falte nitrógeno ;)

De momento alquilo jacket y reguladores, pero tengo claro que cuando compre será ala o ala, el jacket es lo más anti hidrodinámico que se ha inventado nunca :(

El tema Yucantán lo tengo que postponer por temas económicos, estaba previsto para principios de junio pero no ha podido ser :( Me quedo con el recuerdo de estas navidades en RD (agua a 25º a 30m!!!)

wreck.jpg


Volviendo al hilo, que me pierdo con los temas de buceo, así en plan super lujo, el JLC Polaris es mucho más de mi estilo, estoy seguro que me quedaría que ni pintado en mi muñeca, si a alguien le sobra uno le mando mi dirección por MP :)
Si no me equivoco está en la misma escala de precios que el AP

lostimage.jpg


Para los que no podemos aspirar al Polaris, siempre nos quedara el Legend Diver, como un orden de magnitud por debajo en precio, pero igualmente un reloj precioso

lostimage.jpg


Claro que sigue siendo un reloj caro, por lo menos para mi bolsillo, así que seguiremos mirando ebay a la caza y captura de algún diver anciano con ganas de renacer :yes:
 
  • #27
Ya sale precio
de catalogo sin descuentos 12100 euros
 
  • #28
Precioso... Im-presionante... me encanta
 
  • #29
Me encanta, me parece un diver precioso, sobrio y sencillo. Además esos 42 mm. creo que es una medida perfecta (por lo menos para mi muñeca :)). Su calibre AP3120 esta muy probado y es una pasada para la vista (lastima que al ser el fondo ciego no podamos verlo).
 
  • #30
Es una maravilla, lástima de precio ....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie