• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

AP ROYAL AOK - FINALES AÑOS 70S

  • Iniciador del hilo Lepuget
  • Fecha de inicio
  • #26
Buenos días Foreros,

Quería presentaros el AP Royal Oak de mi abuelo. Lo compró en una joyería hará casi unos 40 años y por la referencia "A" de la parte trasera, creo que se fabricó entre los años 1972-1975.

Estuvo guardado en un cajón por muchos años y hace poco, decidió llevarlo a un relojero de la zona para una revisión del movimiento porque se paraba. Según le indicó, no era original (cosa que dudo porque es un reloj antiguo comprado en joyería, dispone de papeles y coinciden los detalles con los modelos de esa época). Lo único que tengo claro, es que la corona no es la suya. Creo que le ayudaré para que en Rabat o en la casa de AP, certifiquen su autenticidad.

Referente al párrafo anterior, deciros que es a título anecdótico. En ningún momento quiero hablaros de falsificaciones o similar.

Un saludo.
Seguro que tu abuelo te dejó vivencias suficientes para recordarlo hasta el fin de los días… sin que haga falta objeto alguno. 😉
Gran observación y genial respuesta. Suscribo.
 
Atrás
Arriba Pie