• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

AP, PP, BP, IWC, JLC.....¿y Fortis?

  • Iniciador del hilo pggsierra
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo no soy especial fan de Rolex, pero está claro que por historia, ventas, calidad,..., sin llegar a la altura de las más grandes, es una gran casa.
Saludos.
 
  • #27
Desde luego no esta a la altura, ni mucho menos pero de alguna no me parece que este tan tan lejos. Peor habría sido lotus o festina...
 
  • #29
Fortis no es mala marca, pero juega en otra liga,... :whist::
 
  • #32
Bueno, ¿Y qué?. No creo que nadie vaya a comprar/dejar de comprar un Rolex, basándose en esos "mitos"... Sería de "capullos"... Yo tengo Rolex, porque me gustan, sencillamente. Creo que tienen un "sex appeal" especial... Y, ¡Ojo, opino igual de otras marcas que no son Rolex!.
 
  • #33
Que manía... si no tienes un Rolex es porque no puedes? Eso es ir de sobrado a lo bestia. Puedo permitirme Rolex y te puedo garantizar que mis preferencias van en otros relojes "no tan exclusivos ni buenos como la diosa Rolex"...

El artículo básicamente es una sarta de despropósitos con el sano objeto de ser un buen manual de autoayuda para el que no pueda tener un rolex, y además tenga pocos conocimientos de la materia y esté muy dispuesto a dejarse manipular. Así nos lo hemos tomado siempre que se ha puesto en este foro, que no es ni la primera ni la segunda vez...
 
  • #34
Que manía... si no tienes un Rolex es porque no puedes? Eso es ir de sobrado a lo bestia. Puedo permitirme Rolex y te puedo garantizar que mis preferencias van en otros relojes "no tan exclusivos ni buenos como la diosa Rolex"...


¿dónde he dicho yo eso?::Dbt::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie