• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ap. Jules audemars chronograph

  • Iniciador del hilo ezequiel gabrielli
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Que esfera tan bonita y que bien queda con toda la colección, enhorabuena!
 
  • #27
Una magnífica pieza que para mí tiene el pero de ser un cronógrafo modular.
Pero bonito es un rato.
Enhorabuena.
 
  • #28
Enhorabuena, es muy guapo el AP.... Aunque me quedo con el Blancpain!
 
  • #29
Precioso reloj. Enhorabuena.

Veo que la corona y pulsador no están alineados. Es cierto o es efecto óptico por la foto? :hmm:

lostimage.jpg


En otros calibres modulares ETA para cronos "bicompas" si había visto esto, pero pensaba que al ser manufactura estos maestros podrían haber resuelto el tema.

Seguro que los expertos en la marca nos pueden comentar este tema.

La esfera lacada es realmente preciosa y preciosos detalles como el desplegable con la AP.Felicidades.

No hay mucho secreto aquí... AP no tiene ningún crono integrado. Son todos modulares, también los de la colección Royal Oak.
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #30
No hay mucho secreto aquí... AP no tiene ningún crono integrado. Son todos modulares, también los de la colección Royal Oak.

Suso, creo que los Royal Oak son F. Piguet (crono integrado con rueda de pilares). No son in-house, pero es un magnífico calibre.;-)
Otra cosa los los Offshores:whist::
 
  • #31
Una verdadera maravilla, sin duda es Alta Relojeria y una pieza muy exclusiva que además la veo tanto con ropa de ceremonia como con ropa informal. La trasera es espectacular
 
  • #32
No hay mucho secreto aquí... AP no tiene ningún crono integrado. Son todos modulares, también los de la colección Royal Oak.

El calibre del Royal Oak Crono si es un crono integrado,no modular,base FP 1185,los del ROOS si son cronos modulares con calibre base 3120 manofactura y módulo cronográfico de DD.

Saludos.
 
  • #33
¡Preciosa y exclusiva pieza,compañero!
Tal vez no sea tan apta para un uso diario intensivo con el ROOS Safari,pero sin duda es una pieza superior aunque no haya grandes diferencias en cuanto al calibre.

Saludos.
 
  • #34
Excepcional para mi gusto.
Enhorabuena.
 
  • #35
Sin duda el AP el mas bonito!
 
  • #36
El calibre del Royal Oak Crono si es un crono integrado,no modular,base FP 1185,los del ROOS si son cronos modulares con calibre base 3120 manofactura y módulo cronográfico de DD.

Saludos.

¿estáis seguros? porque yo siempre había pensado que así era y un día alguien a quien yo le atribuía buen conocimiento de la marca me dijo que no, que era modular.

Si es así... tiene más delito todavía ponerle un crono modular a un Jules Audemars.

PD: conociendo mi aversión por los cronos modulares yo vivía mucho más tranquilos creyendo que el AP RO crono llevaba un calibre modular. Ahora ya me la habéis liado...
 
  • #37
¿estáis seguros? porque yo siempre había pensado que así era y un día alguien a quien yo le atribuía buen conocimiento de la marca me dijo que no, que era modular.

Si es así... tiene más delito todavía ponerle un crono modular a un Jules Audemars.

PD: conociendo mi aversión por los cronos modulares yo vivía mucho más tranquilos creyendo que el AP RO crono llevaba un calibre modular. Ahora ya me la habéis liado...

Totalmente seguro,compañero. El calibre del AP RO Crono es el 2385 un crono integrado base Frederique Piguet 1185,el mismo calibre base que utiliza Vacheron para su Overseas crono.

Saludos.:ok::
 
  • #39
Bonito modelo de elegante diseño por parte de AP, el cepillado de lo más práctico, para evitar microarañazos.
Enhorabuena
 
  • #40
Tienes una bonita familia. La pieza con la que titulas el hilo, es una de mis favoritas de la marca. Sabia elección en todo caso ...
 
  • #41
Has hecho muy bien con ese cambio. La pieza que presentas es sublime, sí señor.
 
  • #42
Totalmente seguro,compañero. El calibre del AP RO Crono es el 2385 un crono integrado base Frederique Piguet 1185,el mismo calibre base que utiliza Vacheron para su Overseas crono.

Saludos.:ok::

Prefería seguir pensando que era modular :D:D:D:D:D:D:D:D
 
  • #44
Ahhhhhh!!! :D porque poquitas pegas se le pueden buscar a semejante piezón ;-)

Ya te digo...
A mí me ha entrado cierta angustia acerca de la sustitución de 15202ST. Siempre pensé que estaría ahí siempre, pero ahora ando buscando dindero debajo de las piedras para trincar uno de los últimos calibre JLC (por cierto, que tal dinero no aparece ni p'atrá :pardon:)
 
  • #45
Buen reloj. Bonita colección. Espero que nos presentes cuando llegue el próximo hermanito de estas bellezas...
 
  • #46
Acaso te parece mal calibre el FP ? 8o:D;-)

No, es si fuera modular estaba directamente descartado y con crono integrado... me gusta muuuuuuucho :D:D:D:D:D:D

Pero posiblemente en su día opte por un solo hora.
 
  • #47
Ya te digo...
A mí me ha entrado cierta angustia acerca de la sustitución de 15202ST. Siempre pensé que estaría ahí siempre, pero ahora ando buscando dindero debajo de las piedras para trincar uno de los últimos calibre JLC (por cierto, que tal dinero no aparece ni p'atrá :pardon:)

No nte preocupes,el calibre del nuevo 15202 sigue siendo el mismo 2121,simplemente han cambiado la decoración de la masa oscilante.

Saludos.
 
  • #48
No, es si fuera modular estaba directamente descartado y con crono integrado... me gusta muuuuuuucho :D:D:D:D:D:D

Pero posiblemente en su día opte por un solo hora.

Yo estoy contigo,a mí el que me tiene loquito hace tiempo es el 15202 y lo mismo me da el de siempre que la actual referencia.

Saludos.
 
  • #49
No nte preocupes,el calibre del nuevo 15202 sigue siendo el mismo 2121,simplemente han cambiado la decoración de la masa oscilante.

Saludos.

Ah si???::Dbt::
Pues gracias por la información.
Di por supuesto que era calibre propio ::blush::. Aun asi, me gusta mas el trabajo en el rotor del antiguo.
De cualquier forma, relojazo:drool:
 
  • #50
Ese calibre,en la actualidad,puede y debe considerarse manufactura de AP,ya que esta le compró los derecho a JLC hace tiempo convirtiéndolo en un calibre exclusivo suyo y fabricado por ellos.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie