• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ap 15300 vs 15400

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Si tuviera el logró a las doce y la fecha en su anterior ubicación como el 15300 le daba 9, aun así dos grandes y hermosas piezas cualquiera de los dos.

Fer ... Y con estos "defectos" que puntuación le das entonces ?
 
  • #28
Canela fina, Juanra, canela fina.

Que te voy a decir, que me parece una preciosidad y que te queda perfecto.

Enhorabuena por semejante bellezon.

Gracias Emilio , ya pronto nos vemos ;-)
 
  • #29
Fer ... Y con estos "defectos" que puntuación le das entonces ?



No vamos a decir que sean defectos si no gustos personales, pero aún así un 8,5 bien se lo merece no? ;-).
 
  • #30
No vamos a decir que sean defectos si no gustos personales, pero aún así un 8,5 bien se lo merece no? ;-).

Yo le daba un 9 fer , y es una de las mayores puntaciones que doy Junto al sdds
 
  • #31
Me alegro Juanra, sea como se es una pieza preciosa mire por donde se mire, pero por el amor de dios unas fotillos por diversos ángulos que la criatura bien lo merece ;-).
 
Última edición:
  • #32
Me alegro Juanra, sea como se es una pieza preciosa mire por donde se mire, pero por el amor de dios unas fotillos por diversos ángulos que la criatura bien lo merece ;-).

Eso esta echo ! Este Finde te las cuelgo y espero a leer tus comentarios ;-)
 
  • #34
Me alegro, Juanra!! Yo soy más del 15300, que me encanta, bien lo sabes, pero no es mala pieza el 15400 si tienes muñeca para él :ok:: Espero que lo disfrutes!! (y que te de tiempo a ello :-P)
 
  • #35
Dios, por que me haces esto.

Enhorabuena. He tenido los dos a la vez en la mano y pese a una ubicación de la fecha un poco de aquella manera, es una maravilla.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie