• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Anuncios antiguos de relojes que hoy no podrían ser...

Estado
Hilo cerrado
  • #51
Hoy día hay un montón de anuncios sexistas, contra los hombres, y ninguna fémina los crítica. Así que a mi me parecen perfectos.

Y pongo dos ejemplo, hace poco echaban uno de una mujer que como el marido no sabía arreglar la lavadora llamaba al SAT y el SAT.......se llevaba al marido. Otro de lavavajillas en el que sin lavavajillas el hombre fregaba pero si te lo comprabas el hombre le hacia un masaje a la mujer en vez de fregar. Por no decir uno que echan ahora en el que una mujer no sabe a que clase del gimnasio ha de ir en función de lo bueno que está el monitor.

De todos modos el súmmum de la estúpidez son los anuncios de compresas y en ellos llevan su penitencia. :D

Actualmente poner la tele es verse en una película de José Luis López Vázquez, pero con las tornas cambiadas.

Anuncios como los que dices o de "cómete a un yogurín", de mujeres pellizcando el culo a hombres, de mujeres que casi tienen un accidente por mirar a un tipo por la calle, de hombres torpes y mujeres listas, de coches que aparcan solos que siempre conducen hombres, de hombres que rompen cosas y mujeres que las arreglan, sólo hay que hacer el ejercicio de cambiar de género a los protagonistas y nos llevaríamos las manos a la cabeza. P

Creo que la igualdad no es eso, pero en el fondo me da absolutamente igual, principalmente porque casi no veo la tele o tal vez porque es parte de la idiosincrasia masculina.

Los anuncios de IWC... malos malos, caspa pura. Machistas pero es que sin gracia ninguna, creo que ni para el hombre machista. El de "Es hora de chingar" sin embargo tiene mucha gracia (voy a eBay a ver si pillo uno)
 
  • #52
Pues qué queréis que os diga.....tanto los anuncios machistas como los feministas, me dan exactamente igual. No me ofenden ni los unos ni los otros. Me los tomo con sentido del humor y punto. No ofende el que quiere, sólo el que puede :D, y no creo que se pretenda ofender a nadie publicitando lo que sea.
Los anuncios de Opel sí que son de mal gusto y nadie los critica :D:D.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie