• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Antonio Vega ha muerto

  • Iniciador del hilo locamen
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Que buena música aquella de la movida....movida que por desgracia no le salió gratis a mucha gente, tanto conocida como anónima. Me acuerdo en estos momentos de Enrique Urquijo, que dicho sea de paso me gusta mucho más -al igual que Los Secretos más que Nacha Pop-....una pena, descanse en paz.
 
Última edición:
  • #27
En los años 80 yo no tenía barba, pero me parece que tenía buenas canciones.

Que pongan la capilla ardiente en la SGAE me parece de humor negro.
 
  • #28
Ahora estoy oyendo el sitio de mi recreo.........no tengo palabras. Tenía entrada para el concierto de Bcn del mes pasado y ya lo anularon.

Cuanta gente hemos perdido de esta época! Ojalá sea el último por culpa de la droga.

Descansa en Paz.
 
  • #29
Como que de la droga? en televisión dijeron que era por un cancer de pulmon.
 
  • #30
Desgraciadamente arrastra un histórico impresionante de excesos. El cáncer de pulmón es una consecuencia. Repito, una verdadera lástima que me ha dejado helado.
 
  • #31
Una gran perdida.

P.D: Las drogas, las pistolas y lasbombas nucleares no matan; matan las personas....
 
  • #32
Una gran perdida.

P.D: Las drogas, las pistolas y lasbombas nucleares no matan; matan las personas....

"las armas no matan", eso es lo que dicen los defensores del uso de las armas en USA, y ya ves como les va :)
 
  • #33
su mundo ya hace tiempo que había muerto....la chica de ayer nunca ha estado tan sola...
 
  • #34
Vaya versión:

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/Q8Yt2WqtY1I&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/Q8Yt2WqtY1I&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
 
  • #35
Vaya versión:

<EMBED height=344 type=application/x-shockwave-flash width=425 src=http://www.youtube.com/v/Q8Yt2WqtY1I&hl=es&fs=1 allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></EMBED>


No la conocia y debo reconocer que es maravillosa.Gracias .

Por cierto, ¿Sabes si está editada en algún album?
 
  • #36
Era un espectro viviente...No me explico ni como le sale de la voz ni como puede sujetar la guitarra...
Milagroso es que superara la muerte de Marga...

Era un superviviente nato...estuvo acostándose con la muerte durante mas de 25 años...

El video que nos regalas es maravilloso...inmejorable versión de una canción que me acompañó muchas noches de miradas, de besos...que no volverán...
 
  • #37
Una verdadera pena su muerte, pero siempre quedaran sus magnificas composiciones y canciones.Lastima que cogiese una senda que solo lleva a la muerte y que ha truncado una vida prolifica en cuanto a lo artistico.
Descanse en paz.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie