• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Antonio García gana las 24 Horas de Daytona (Porsche) y se lleva un Rolex

  • Iniciador del hilo P996-Mk2 LV
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Poco sitio queda, sí. Tienes que dormir to encojio!!!!!!!!, como pa movimientos raros!!
 
  • #27
Se lo tengo dicho, pero nás.
 
  • #29
Lo mio con la propaganda viene del escrito. Donde dicen que los artesanos de Rolex hacen los Daytona "Esta obra de arte de la relojería se fabrica por los artesanos de la marca suiza con cuentagotas, así que la lista de espera para tener uno es interminable."
Pues eso, que como todos conocemos, no hay artesanos en Rolex
 
  • #30
No, hay fontaneros, luciérnagas, argofifas, lecheros , bandoleros, charcuteros, cierrabares y algún astronauta de vez en cuando.
Y a mi, porque no me dejan entrar, de lo contrario, de vez en cuando, un capullo también, que soy yo.

Creo que le dan a un botón y los relojes salen solos ya montados y todo.
Me parece que van a despachar a todos los que trbajan allí. Paqué los quieren??
 
  • #31
Menos mal que a algunos que nos gusta el automovilismo tenemos nuestras fuentes para estar al día, porque esta gesta ni en los telediarios sale (por lo menos el que yo veo), cosa indignante. Felicidades a Antonio, por la victoria, y por el Daytona, jajajaja. Doble celebración
 
  • #32
No, hay fontaneros, luciérnagas, argofifas, lecheros , bandoleros, charcuteros, cierrabares y algún astronauta de vez en cuando.
Y a mi, porque no me dejan entrar, de lo contrario, de vez en cuando, un capullo también, que soy yo.

Creo que le dan a un botón y los relojes salen solos ya montados y todo.
Me parece que van a despachar a todos los que trbajan allí. Paqué los quieren??

El otro día vi un artesano por la calle. Lo llevaban detenido, pero no pregunté, que nunca se sabe.
 
  • #33
Es mejor callarse y hacerse el loco... vaya a ser que te tomen por uno y te acarissien el lomo con la porra.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie