• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Antiguo Po crono VS Ceramico Po sin crono

  • Iniciador del hilo rotciv
  • Fecha de inicio

Con crono o Ceramico sin crono

  • Ceramico sin crono

    Votos: 61 84,7%
  • Sin ceamica pero con crono

    Votos: 11 15,3%

  • Total de votos
    72
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #26
Me quedo con el nuevo PO cerámico, los divers sin crono.

Salu2.
 
  • #27
He votado por el modelo sin crono. No me van los divers con crono y en este modelo en particular no me gusta el efecto concentración de las subesferas debido al agrandamiento del reloj.
 
  • #28
Solo por el corazón que lleva, el cerámico sin dudarlo!!
 
  • #29
Depende para mi gusto del uso que le vayas a dar pero me quedo con el crono
 
  • #30
jajaja el nuevo sin crono, 500 loros es dinerito
 
  • #31
Yo acabo de estrenar el 2500 sin crono, el 8500 se me pasaba de presupuesto, y es una pasada. En cualquier caso yo el PO lo veo claramente sin crono, mucho mas fino y bonito, pero como todo es cuestión de vértelo puesto y decidir, los quinientos euros, a pesar de que es pasta, no me harían decidirme ni por uno ni por otro.
 
  • #32
La verdad que 500 € de diferencia pues....si es diferencia aunque metidos en harina. Y si la idea es tener un reloj para todo, lo suyo sería el crono. Yo tendría que vender dos de los tres cronos que tengo.Claro que me quedaría con el Speedy y el ceramico viendo como es el no ceramico si los acabados en el ceramico son mejores....y el calibre es nuevo pero mejorado y ese fondo visto....no se
 
  • #33
En mi caso elegiría el cerámico, por acabados, calibre manufactura y sobre todo porque me gusta más su estética.

Elegiría el que más me gustase, ya que por calidad me parece que ambos son fantásticos.

Saludos
 
  • #34
Por lo que puedo ver en las fotos, el nuevo ceramico tiene el bisel mas recto (tipo FF) que el anterior. Al igual que el cristal que lo veo mas planito, pero por las pocas fotos que veo. Ese estilo de bisel menos conico me gusta. Pero el crono en los relojes yo suelo usarlo, aunque sea para ver cuanto tiempo lleva haciendose la bolsita de te en el agua hirviendo
 
  • #35
Yo me probe el viernes el ceramico sin crono y llevo dos dias sin dormir:D:D:D con esto ya te lo he dicho todo:ok::

Saludos
 
  • #36
Me quedo con el ceramico sin chrono, me parece impresionante
 
  • #37
La verdad que 500 € de diferencia pues....si es diferencia aunque metidos en harina. Y si la idea es tener un reloj para todo, lo suyo sería el crono. Yo tendría que vender dos de los tres cronos que tengo.Claro que me quedaría con el Speedy y el ceramico viendo como es el no ceramico si los acabados en el ceramico son mejores....y el calibre es nuevo pero mejorado y ese fondo visto....no se

¿Y no podrías esperar un poco más, y comprarte el crono nuevo?Yo creo que vale la pena hacer ese esfuerzo e ir a por éste, creo que está a un nivel muy superior del resto de los PO.
 
  • #38
Sin duda el ceramico sin chrono. Los divers los prefiero ``limpitos´´ de cara.
Salu2.
 
  • #39
Nunca me gustaron los PO Chrono y desde que vi el cerámico me quede 8o :drool:

Sin duda el cerámico en 42mm. Pero sin duda alguna!
 
  • #40
No me gusta el bicompas ::blush::


¿Y no podrías esperar un poco más, y comprarte el crono nuevo?Yo creo que vale la pena hacer ese esfuerzo e ir a por éste, creo que está a un nivel muy superior del resto de los PO.
 
  • #42
Yo en este caso el crono sin dudarlo.
 
  • #43
Bajo mi punto de vista, el tema no es el "cerámico" o "el cronógrafo", sino "el que tiene calibre propio" o bien "el que tiene calibre común modificado". Mi elección es clara: el nuevo Planet Ocean, porque es el que incorpora el calibre 8500 de OMEGA. Es más; y siempre EMMO, desde que ha aparecido este modelo, el antiguo Planet Ocean ha quedado en un escalon menor al actual.
 
  • #44
Yo me quedaba con el modelo nuevo cerámico, con la nueva máquina y además el PO me gusta sin chronos.

Un saludo
 
  • #45
+1 para el ceramico,no concibo los divers con crono :nea:
 
  • #46
uff amos son chulos la verdad
 
  • #47
Es que los cronos me pierden..... aunque no sea tan elegante....
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie