• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Antes y después del Servicio Técnico de Rolex

  • Iniciador del hilo Reynaldo
  • Fecha de inicio
  • #26
Gracias por sus comentarios, fue una decisión difícil de tomar y aunque me gusta la sensación de exclusividad de la anterior, ahora se ve como el rolex de toda la vida, más bonito y menos recargada.

Enviado desde mi SM-G981U mediante Tapatalk
 
  • #27
Me gusta el cambio, además es una decisión sin riesgos, en cuanto desees vuelves a la original y "estrenas" reloj.
 
  • #28
Creo que ha mejorado, ha quedado precioso
 
  • #29
El mio es como el tuyo, blanco que pocas veces se ve blanco sino plata.

Saludos

En mi opinión ha sido todo un acierto desde el punto de vista estetico, y como vas a conservar la esfera anterior, conservaras tambien su rareza y posible valor como tal, como esfera poco vista.
Yo tambien disfruto de un oyster perpetual y tambien le hice un cambio de esfera. En mi caso la que "desmonté " fue la esfera azul 3-6-9 que tu tienes ahora en favor de la blanca que salió hace un par de años. El motivo fue simplemente porque el blanco "agranda" el tamaño del reloj y en efecto, confirmo tal "placebo". La verdad es que estoy encantado con el resultado y ademas me alegro mucho de haber elegido la esfera blanca porque solo ha estado en producción un par de años, aspecto no muy frecuente en Rolex, ya que los nuevos Oyter perpetual recientemente modificados, mantienen solo la esfera negra de la anterior colección de diales para el OP, desapareciendo la blanca que salió hacía muy poco como novedad, y que por tanto ha estado en producción muy poco tiempo.
Disfruta de tu reloj "actualizado". Añado un foto para animar el hilo.
2ea09a326743828884239211830dabb3.jpg


Enviado desde mi SM-G986B mediante Tapatalk
 
  • #30
Mucho mejor ahora que antes, guardate la esfera y siempre estaras a tiempo de cambiarsela de nuevo.
 
  • #31
Vaya cambio, has pasado de tener un Frankenstein a un relojazo.

[emoji298]
 
  • #32
buen cambio, me gusta mas que el anterior que también es bonito, que medidas tiene el reloj de largo ancho y alto
 
  • #33
Ha quedado muy bien con la nueva esfera, la otra no me gustaba, felicidades es muy bonito.

Saludos
 
  • #34
Enhorabuena por la nueva esfera, has elegido una de las más bonitas, de hecho es mi segunda opción después de la recién retirada de rodio oscuro que no sé si aun se puede pedir.

En cualquier caso el resultado es muy bueno, con el plus de tener sos esferas para poder cambiar.
 
  • #35
Preciosa la nueva esfera!

La antigua a mi personalmente no me mata, pero es cierto, que es un rara avis, y que sea tan poco vista y tan particular, tiene su qué.

Cuando te canses de la nueva siempre estas a tiempo de volver a esta
 
  • #36
Mucho mejor.Un gran cambio, a mejor, al menos, para mi gusto. Enhorabuena y a disfrutarlo
 
  • #37
Mientras no se hayan quedado con la carátula antigua y te la hayan entregado junto con el reloj, todo correcto y de 10 el cambio si te gusta más así. A mi particularmente sí que me gusta más así. Pero la venta con la posibilidad de cambiar la carátula si dispones de ella será aún mejor.
 
Última edición:
  • #38
Todo un acierto!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #39
Buenos dias compañero, considero que a nivel estetico las 2 estan bien , el problema viene que las esferas mas recargadas tienden a cansar a los meses , las lisas son mas ponibles y cansan mucho menos.
 
  • #40
Lo importante es que tú estés a gusto con tu reloj. A disfrutarlo!
 
Última edición:
  • #41
Tío, la has clavado ! Súper cambio genial . Felicidades, gran acierto .
 
  • #42
Yo me quedaba con la primera espera ( soy de modelos clásicos) La que la as puesto le queda bien, le da un aspecto mas...moderno? ..

Disfrútalo !
 
  • #43
Creo que a mi me gusta mas la de ahora, pero solo creo. Por miro las fotos del anterior y cada vez me gusta mas.
Pero lo tienes chupao... una temporada una , otra temporada otra.
 
  • #44
Yo me quedaba con la primera espera ( soy de modelos clásicos) La que la as puesto le queda bien, le da un aspecto mas...moderno? ..

Disfrútalo !

No lo entiendo mucho, parecería que fuese al revés: La más clásica es la que le ha puesto ahora y la menos convencional la que llevaba.
Releyendo esto, quizá por haber puesto las fotos en orden inverso y, dado que muchos leen en diagonal, creo que a alguno le ha jugado una mala pasada la vista y ha pensado que el cambio ha sido al revés.
 
  • #45
Por cierto, para mi gusto, como de la noche al día. Enhorabuena, difícil decisión y mucho gasto, pero creo que ha ganado muchos enteros.
 
  • #46
Sin pensar en valor de reventa, estéticamente me gusta mucho más. Espero que también a ti y lo disfrutes!!
 
  • #47
Que ha quedado dpm, personalmente me gusta mucho más, muy Explorer, muy bonito y más clásico y atemporal
 
  • #48
Para mi has acertado de pleno.

te han devuelto tu esfera o se la han quedado y ahora solo tienes la azul?
 
Atrás
Arriba Pie