• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Antes de tiempo LV ceramico- HULK -

  • Iniciador del hilo javileon911
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Ahí esta!......dando ánimos.......
 
  • #27
Manu te veo lanzado a por uno......:D

Nooooo, si yo lanzado estoy a por todos, el carallo a ver de donde narices saco la pasta para el primero. ::Dbt::
Es bonito, bonito, el muy jodío, eh!!!!!!!!!!!!.
 
  • #28
Si no te venden ni cambian un insert de bisel negro para colocarle a un LV no creo que vayan a considerar suministrar nuevos cierres para mejorar las referencias "antiguas"......ni falta que hace!.....yo me quedo con el mío con sus chapitas y todos y tan contento
Saludos
 
  • #29
Enhorabuena por ese relojazo. Qué ganas tenía de ver llegar los nuevos modelos al foro !!!

Que lo disfrutes muchos años, es un reloj para toda la vida.

Saludos.
 
  • #30
Javileón, cuando te lo compraste?, yo lo tenía en la muñeca el sábado 31 a las 10:45 :D, como comenta, al natural es totalmente espectacular.
Por cierto que le comenté al de la joyería lo de "oro verde" y no tenía ni idea de que existiese. Estuvo mirando la configuración que le manda la casa oficial con la descripción detallada y lo que ponía era:
"esfera verde con polvo de oro".
La verdad es que el brillo que tiene y como cambia en función de la luz me parece una pasada...Yo soy de los que le engordan la muñeca con el calor, así que esa maravilla de cierre es lo que siempre he andado buscando.

En cuanto tenga aquí la cámara os subo unas fotillos también. Te salió de precio más o menos como a mi?

Un saludo
 
  • #31
Si señor precioso, felicidades. En directo gana más aun.
Felicidades.
 
  • #32
A ver easa fotos que tú haces.
Es cierto que las cajas nuevas cubren bastante muñeca y dan un sensación óptica de reloj grande.
 
  • #33
Javi,
Enhorabuna y ya estamos tardando en fijar una fecha para vernos.:Cheers::Cheers:
Un abrazo.
 
  • #34
A ver easa fotos que tú haces.
Es cierto que las cajas nuevas cubren bastante muñeca y dan un sensación óptica de reloj grande.

acabo de compararlo y medirlo utilizando el pie de rey con el LV,
LV midiendo entre las 4 y las 10 horas con el pie de rey da 39,95mm

HULK midiendo en el mismo lugar 41,05mm

NO es solo visual llena mucho mas que el LV, pasa como con el YachtMaster que dicen 40mm y mide 41,38mm pero es mas fino el yacht y las garras finas y tambien mas ligero por lo que no da la sensacion de tanque del HULK, este se ve mas compacto y tocho, llenando mas la muñeca , tambien es mas pesado.
 
  • #35
Javi,
Enhorabuna y ya estamos tardando en fijar una fecha para vernos.:Cheers::Cheers:
Un abrazo.



Habla con Maxi, el lo esta organizando, por mi cuando querais , estoy de vacas:)
 
  • #36
Ok contigo. Además de medir 41mm. el efecto de la forma de la caja y el bisel más grueso, hacen que le conjunto no solo parezca, sino que es más grande.
 
  • #37
Que bien novedades en la calle y en el foro y es que a mi tb me tira mucho ese verderÓn¡¡¡ disfrutalo.
 
  • #38
Yo opino como Miguel, tambien me salian de ojo las "chapitas" hasta que me ha llegado el turno de tener un 14060M y estoy encantado con el armis, es seguro, no pesa y es ultracomodo. Es cierto que los nuevos han de ser mejores (solo se avanza para adelante!) pero no tengo ningún pero que ponerle al mio y no creo que lo cambiase aunque se pudiera.
 
  • #39
Enhorabuena, el reloj es increíble. Disfrutalo mucho tocayo.
 
  • #40
Yo también me lo compraría verde
 
  • #41
:ok:::clap:A mi tambien me gusta más el verde te felicito
 
  • #42
Cómo ves el punto luminiscente del bisel. No está demasiado expuesto???
 
  • #43
Ya sabía yo que, al final, nos gustaría, si no a todos, a la mayoría.:yes:

Y es que está guapo...Que no sea para tenerlo como único Rolex, de acuerdo; pero que mola, mola un huevo ;-)
 
  • #44
Yo prefiero pronunciarme cuando lo tenga en la mano.
 
  • #45
Simplemente impresionante, enhorabuena.
 
  • #46
Ayer se lo compró un amigo. Precioso
Saludos
 
  • #47
Seguro que cuando lo tengas en mano te vas a reir :yes:, la típica sonrisa diciendo ¿Que es esto...?
 
  • #48
Ay ay...no si al final nos vamos a casar todos con el HULK...
 
  • #49
por lo que me comentan,muy pocos podran disponer de esta pieza en los siguientes meses...le quieren dar un toque de exclusividad...
felicidades Javi
un saludo.
 
  • #50
por lo que me comentan,muy pocos podran disponer de esta pieza en los siguientes meses...le quieren dar un toque de exclusividad...
felicidades Javi
un saludo.

Gracias, en el foro y hay unos cuantos, esta claro que somos unos frikis y la mayoria estaba los primeros de las listas de espera
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie