• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Antes de comprar una nueva pieza ya pensais en la siguiente?

  • Iniciador del hilo tonicab
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo la verdad es que siempre tengo varios en la cabeza. Aunque cuando me da la ventolera y compro alguno hago un análisis en frio para poder elegir un reloj concreto entre los candidatos.
 
  • #27
Que no haya tanta alegria economica, pertime refelxionar sobre las posibles compras......se suele comprar con mas juicio.
 
  • #28
desde luego..... tengo varios casi siempre. acabo de recibir el dojo, ya estoy pensando en un oRis, un Vacheron Constantin, un Seiko 007, tambien le tengo ganas a un Certina Ds....
en algun momento ire a por un Hamilton. cunado me porto bien durante un tiempo me hago un regalo. cuanto mas tiempo sin regalo.....mejor es el siguiente. Me falta paciencia para llegar al Vacheron, pero llegara...
 
  • #29
No es que al comprar una pieza ya piense en la siguiente ya que en mi cabeza hay una lista interminable de futuras piezas . Algunas imposibles ,aunque soñar no cuesta dinero .
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie