• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

antes de agotarse...sub o lv?

  • Iniciador del hilo pacobel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues yo el 16610.
 
  • #27
Yo me quedaría con un LV. La semana pasada en el CO de Barajas de la T4 tenían un 16610 en el escaparate.
 
  • #28
EL LV, sin duda alguna; un modelo con la caja "de toda la vida" y la esfera de los modelos modernos. Y con su precioso bisel verde, que no cansa, sino que alegra el día...
 
  • #29
Yo diría 16610.
No maxidial y aunque el LV es bonito, ese verde para mí tiene un punto hortera, lo siento.:nea:
Para especulaciones económicas y elucubraciones varias, lógicamente el LV.
 
  • #30
Absolutamente de acuerdo

EL LV, sin duda alguna; un modelo con la caja "de toda la vida" y la esfera de los modelos modernos. Y con su precioso bisel verde, que no cansa, sino que alegra el día...


COMPLETAMENTE DE ACUERDO.:drool:
 
  • #32
Eso depende mucho, no hay una pieza perfecta que lo cumpla todo y entonces uno tiene que valorar los pros y contras de cada reloj.

Como unico rolex y de los que comentas me quedo con el submariner date, es decir el 16610, porque se me hace mas llevadero, algo mas discreto y es mas la imagen que siempre he tenido del submariner, si ya tienes otros rolex y quieres un reloj distinto pues el LV sin duda tiene ese toque, si buscas una pieza mas exclusiva y que a la larga se cotize mas y el color verde no te desagrada pues el LV es un buen candidato.

Hay que valorar tus preferencias, en mi caso como valoro mas el diseño y la estetica y lo del valor o exclusividad no esta de mas pero es mas secundario pues me quedo con el negro de siempre, pero en mi caso como ya tengo un submariner pues me quedaría con el LV, como puedes ver de poco ha servido mi respuesta ya que todo depende.
 
  • #33
Yo elegiria el ranita!!!
 
  • #34
Pues vaya pregunta...EL LV, no hace falta que te lo preguntes me parece que tu lo sabes
 
  • #35
siguen quedando ¿?¿? a qué precios ¿?
Si siguen quedando estos dias he estado dando alguna vuelta y aunque dicen que no tienen los he podido ver todos LV 16610 y 14060, lo de los precios ya es otra cosa
 
  • #37
El batracio y, además, corriendo.

Después, si me canso, le casco un bisel negro y más contento que una pascuas, no veas.

Corre, pílllalo. :yes:
 
  • #38
como bien dices antes de agotarse escogería el LV sin duda alguna...
 
  • #40
Paco el Lv sin duda , si te cansas del bisel verde le pones el negro , el maxidial es una pasada y mas en la caja anterior a las de ahora , resalta mas
 
  • #41
Pues si Francis, lo del cambio de bisel es una opción que se puede contemplar.
Por cierto, tú no buscabas un 16610LV??
 
  • #42
Has podido encontrar algún ranita en algún comercio??
 
  • #44
Yo sólo era por saberlo, comprar comprar m temo que no,por lo menos,por ahora
 
  • #45
De momento no busco nada en concreto, claro que si veo algo y me caliento......:whist::
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie